Se realizará la conferencia virtual "Mercosur y China: ¿hacia un acuerdo de comercio?"

El evento, organizado por el Observatorio Sino Argentino, se hará de manera virtual el martes 18 de mayo. La inscripción es abierta y participarán expertos de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.

Actualidad 25 de abril de 2021 News ArgenChina News ArgenChina
china mercosur

El próximo martes 18 de mayo, desde las 10 de la mañana, se celebrará en Buenos Aires la conferencia virtual “Mercosur y China: ¿hacia un acuerdo de comercio?”, organizado por el Observatorio Sino Argentino de la Fundación Nuevas Generaciones.

Entre los participantes de la conferencia se encuentra Diego Guelar, ex Embajador de Argentina en la República China, Brasil, Estados Unidos y la Unión Europea y actual presidente del Consejo Consultivo del Observatorio Sino-Argentino.

En representación de Brasil disertará Paulo Velasco, Doctor en Ciencias Políticas y Coordinador del Programa de Posgrado en Relaciones Internacionales de la Universidad del Estado de Río de Janeiro (PPGRI-UERJ).

Desde Paraguay hablará Gustavo A. Cardozo, Magister en Ciencias Políticas con orientación en Estudios Asiáticos por Tamking University; docente en la UNAE y Coordinador del Centro de Estudios Asiáticos en dicha institución.

También participará del evento Nicolás Albertoni, profesor de la Universidad Católica del Uruguay; Consejero Académico del Centro de Estudios para el Desarrollo (CED); Investigador Asociado de University of Southern California (USC) y PhD en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales.

El moderador será Patricio Giusto, Director Ejecutivo del Observatorio Sino-Argentino. La inscripción es abierta y puede realizarse a través del formulario que se encuentra online en la página del observatorio o comunicándose por correo electrónico a [email protected].

El observatorio de la relación estratégica entre Argentina y China es una organización de profesionales que funciona bajo la órbita de la Fundación Nuevas Generaciones, integrada por jóvenes investigadores, académicos y políticos argentinos que se dedican a estudiar el vínculo entre ambos países.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email