La selección argentina jugará un amistoso en China

Enfrentará a Australia el próximo 15 de junio en Beijing, en su primera gira como campeón del mundo.

Actualidad 18 de mayo de 2023 News ArgenChina News ArgenChina
Lionel Messi. (Foto: AFA)
Lionel Messi. (Foto: AFA)

El seleccionado argentino realizará su primera gira como campeón del mundo en la próxima ventana FIFA de junio con partidos en el continente asiático y su primer amistoso será en China, donde el equipo de Lionel Scaloni posee millones de fanáticos.

Durante el encuentro, que se disputará el 15 de junio en Beijing, el seleccionado enfrentará a Australia, rivales de Argentina en los octavos de final del pasado Mundial de Qatar. Luego, el seleccionado visitará a Indonesia el día 19 de junio.

En este marco, el pasado viernes el embajador chino en Argentina, Zou Xiaoli se reunió con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia, en el Predio Ezeiza. Allí el diplomático señaló que "millones de hinchas chinos esperan sentir de cerca el encanto de la selección argentina y de Messi".

Después de esos amistosos, cuando ya vuelva a reunir a la selección, el director técnico Lionel Scaloni, lo hará para los dos primeros partidos de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos-México-Canadá 2026. Esos dos encuentros del equipo capitaneado por Lionel Messi tendrán lugar en septiembre, iniciando ante Ecuador como local y luego visitando a Bolivia en los 3.650 metros de altura de La Paz.

FwVoJbaWwAI1JSU

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email