
Locura por la Selección en China: se agotaron en 10 minutos las entradas para el amistoso en Beijing
News ArgenChina
El primer lote de entradas para el partido amistoso de fútbol que enfrentará a Argentina y a Australia el próximo 15 de junio en Beijing se agotaron en menos de 10 minutos tras ponerse a la venta, lo que demuestra el interés que puede llegar a despertar este deporte y el equipo de Lionel Messi en China.
La aplicación para comprar las entradas se activó a las 13 hora local y, diez minutos más tarde, ya no quedaba ninguna disponible. La entrada más barata para el encuentro en el Estadio de los Trabajadores de Beijing, con capacidad para 68.000 espectadores, costaba 580 yuanes (82 dólares, 76 euros), mientras que la más cara se vendía por 4.800 yuanes (675 dólares, 630 euros).
Para evitar la reventa, el aficionado deberá presentar el boleto, donde aparecerá su número de identificación personal, además de su tarjeta de identidad. Sin embargo, en algunos grupos de Wechat, la popular aplicación de mensajería china, se especula con la posibilidad de revender las entradas por hasta 19.500 yuanes (2.743 dólares, 2.563 euros), según indicó EFE.
Asimismo, este jueves se pondrá a la venta otro lote de entradas para el partido. La selección argentina, actual campeona del mundo, vendrá con un plantel lleno de estrellas, capitaneadas por Lionel Messi, el galardonado con el premio a mejor jugador del Mundial de Qatar.


La leyenda detrás del Festival Qixi: la historia de amor que dio origen al “San Valentín chino”

Cuándo es el Festival Qixi 2026, conocido como el “Día de San Valentín chino”

Así utiliza China la inteligencia artificial para reconstruir porcelanas imperiales de hace siglos

Quiénes son los Ocho Inmortales, la legendaria historia que inspira el nuevo éxito del cine chino

Hanfu, la ropa tradicional que hoy mueve una industria multimillonaria en China

El Zoológico de Beijing inauguró un nuevo complejo para pandas gigantes

La Selección Argentina llevó su apoyo a los afectados por las inundaciones en Guangxi

Argentina y China lanzaron un nuevo espacio para impulsar la cooperación en ciencia y tecnología

La Cámara de Comercio de Guangdong impulsa nuevas oportunidades de cooperación en Catamarca

Así finalizó el IV Congreso Latinoamericano de Estudios Chinos en La Plata

De La Plata a China: un joven ingeniero de la UNLP obtuvo una de las becas más codiciadas para estudiar en Beijing

Creció más de 50% la llegada de turistas chinos a Buenos Aires tras la apertura de la ruta aérea

Gigante chino apuesta por el litio argentino: inversión millonaria y un megaproyecto en Salta

La UBA abre un nuevo espacio para estudiar China desde América Latina: cuándo serán los primeros encuentros

Senasa abrió una convocatoria clave para exportar granos argentinos a China: hay tiempo hasta septiembre

Borges, Bioy Casares, Silvina Ocampo y Mariana Enríquez llegan a una Feria del Libro en Guangzhou


