Locura por la Selección en China: se agotaron en 10 minutos las entradas para el amistoso en Beijing

El primer lote de entradas para el partido amistoso que enfrentará a Argentina y a Australia el próximo 15 de junio en Beijing se agotaron en menos de 10 minutos tras ponerse a la venta.

Sociedad - China 07 de junio de 2023 News ArgenChina News ArgenChina
Lionel Messi. (Foto: AFA)
Lionel Messi. (Foto: AFA)

El primer lote de entradas para el partido amistoso de fútbol que enfrentará a Argentina y a Australia el próximo 15 de junio en Beijing se agotaron en menos de 10 minutos tras ponerse a la venta, lo que demuestra el interés que puede llegar a despertar este deporte y el equipo de Lionel Messi en China.

La aplicación para comprar las entradas se activó a las 13 hora local y, diez minutos más tarde, ya no quedaba ninguna disponible. La entrada más barata para el encuentro en el Estadio de los Trabajadores de Beijing, con capacidad para 68.000 espectadores, costaba 580 yuanes (82 dólares, 76 euros), mientras que la más cara se vendía por 4.800 yuanes (675 dólares, 630 euros).

Para evitar la reventa, el aficionado deberá presentar el boleto, donde aparecerá su número de identificación personal, además de su tarjeta de identidad. Sin embargo, en algunos grupos de Wechat, la popular aplicación de mensajería china, se especula con la posibilidad de revender las entradas por hasta 19.500 yuanes (2.743 dólares, 2.563 euros), según indicó EFE.

Asimismo, este jueves se pondrá a la venta otro lote de entradas para el partido. La selección argentina, actual campeona del mundo, vendrá con un plantel lleno de estrellas, capitaneadas por Lionel Messi, el galardonado con el premio a mejor jugador del Mundial de Qatar.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email