Shanghái Port se coronó campeón de la liga china de fútbol

El Shanghái Port que dirige el español Javi Pereira igualó ante el Shandong Taishan y se proclamó campeón de la liga china de fútbol por segunda vez en su historia.

Sociedad - China 30 de octubre de 2023 News ArgenChina News ArgenChina
Campeones de la Liga china de Fútbol. (Foto: Instagram/shanghaiport
(Foto: Instagram/shanghaiport)

El Shanghái Port que dirige el español Javi Pereira se ha proclamado campeón de la liga china de fútbol por segunda vez en su historia al empatar en la penúltima jornada ante el Shandong Taishan.

En un partido con cinco expulsados, incluido el propio Pereira, disputado en el Shanghai Stadium ante algo más de 20 mil espectadores, el conjunto local logró el punto que necesitaba, debido a que aunque resta un encuentro, ya aventaja a su rival por cinco.

En el campo de juego, fue Lu Wenjun quién sumó para el Shanghái Port a los 16 minutos, sin embargo, antes del descanso fueron expulsados el autor del tanto, Cai Huikang, y Pereira, y por el bando visitante el brasileño Moisés. Su compañero Fernandinho vio otra roja a falta de un cuarto de hora.

Finalmente, los locales se coronaron campeones y celebraron su segundo título, tras el obtenido en 2018.

Con información de EFE.

Te puede interesar
Lo más visto
Acuarelas - imagen ilustrativa (Foto: Pixabay)

Con presencia argentina, se realiza un festival de acuarelas en China

News ArgenChina
Comunidad 22 de mayo de 2024

Una do­ce­na de ar­tis­tas de diferentes paí­ses, entre ellos Ar­gen­ti­na, se han reuni­do en la pro­vin­cia ru­ral de An­hui, en el este de Chi­na para un fes­ti­val de pin­tu­ra con acua­re­la, des­cu­brien­do la Chi­na ru­ral a tra­vés de sus ojos y pin­ce­les.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email