La Cámara de Comercio Chino de Vicente López distribuyó materiales sanitarios a los compatriotas locales

Se donaron barbijos y medicamentos chinos, entre otros implementos, para ayudar en el grave contexto de la segunda ola del coronavirus.

Comunidad 03 de mayo de 2021 News ArgenChina News ArgenChina
donacones

La actual pandemia por COVID-19 sigue propagándose por todo el mundo y Argentina es uno de los países más afectados. Por eso, en este momento crítico el presidente de la Cámara de Comercio Chino de Vicente López, Yan Shunfa, encomendado por el director del Centro de Asistencia Chino en Argentina, Yan Xiangxing, distribuyó personalmente medicamentos chinos Lianhua Qingwen a los compatriotas comerciantes en Vicente López.

Según explicó Yan Xiangxing, director del Centro de Asistencia Chino en Argentina, “a fin de responder activamente a las necesidades de los compatriotas chinos, la Federación de Chinos de Ultramar de Fujian se comunicó con los departamentos y unidades pertinentes para investigar y formular planes de trabajo para la donación de insumos al extranjero durante la pandemia, recaudando materiales sanitarios a través de múltiples canales".

Y agregó que "la Federación de Chinos de Ultramar de Fujian ha organizado varios lotes de materiales sanitarios, que incluyen barbijos, medicamentos chinos, entre otros elementos, para ayudar a Argentina a través de la Embajada China”.

Por su parte, Yan Shunfa expresó su agradecimiento a la patria, a su pueblo natal y a la Embajada China por su preocupación y cuidado hacia los chinos que viven en Argentina. Y agregó que “todos los chinos que recibieron la donación de insumos distribuidos en esta ocasión por la Cámara de Comercio Chino de Vicente López, se sintieron conmovidos con infinita calidez en sus corazones y fortalecieron su confianza en la lucha contra la pandemia. Debemos unirnos entre todos y ayudarnos unos a otros para superar las dificultades juntos".

Traducción: María Andrea An

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email