
Un paisaje otoñal se volvió clave para el desarrollo rural en China
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Beijing ha lanzado el Beijing Pass, una tarjeta multiusos que permite a los visitantes internacionales pagar transporte, entradas a atracciones turísticas y compras en centros comerciales, facilitando su experiencia en la ciudad.
Sociedad - China01 de agosto de 2024
News ArgenChina
Beijing es uno de los principales destinos turísticos de China y ha visto un incremento significativo en el número de visitantes. En el primer semestre de este año, la ciudad recibió más de 1,65 millones de turistas, lo que representa un aumento del 245,6 por ciento en comparación con el mismo período del año anterior, según datos oficiales.
Por esta razón, Beijing ha lanzado el "Beijing Pass", una tarjeta multiusos diseñada para facilitar el pago en transporte, lugares turísticos y centros comerciales a los visitantes internacionales. Esta nueva herramienta se presentó como parte de los esfuerzos continuos de la capital china para mejorar la experiencia de los turistas y simplificar su movilidad en la ciudad y otras áreas de China.
La tarjeta Beijing Pass permite a los visitantes cargar un saldo máximo de 1.000 yuanes (unos 140,16 dólares) y utilizarla en una amplia gama de servicios:
Los turistas pueden adquirir y recargar su Beijing Pass en 15 puntos de venta en la ciudad, entre los que se incluyen el Aeropuerto Internacional Capital de Beijing, el Aeropuerto Internacional Daxing de Beijing y la Estación de Ferrocarril de Beijing. La tarjeta se puede obtener presentando un documento de identidad válido.

La recarga de la tarjeta se puede realizar en 490 estaciones de las 27 líneas del metro de la ciudad, ya sea a través de mostradores de servicio o máquinas de autoservicio designadas. Además, los fondos pueden recargarse en línea mediante la aplicación móvil "SilkPass".
Feng Ya, un empleado de Beijing Municipal Administration & Communication Card Co. Ltd., la empresa que emite la tarjeta, comentó que continuarán observando las necesidades de los visitantes internacionales para ampliar las funciones y escenarios de uso del Beijing Pass, haciéndola más conveniente y versátil.
Otras ciudades chinas también han implementado medidas para mejorar la experiencia de los visitantes internacionales. Por ejemplo, el Shanghai Pass, lanzado en mayo, permite a los turistas pagar en lugares turísticos y tiendas de Shanghai, además de ser válido para el transporte público en más de 330 ciudades chinas.
Con información de Xinhua.

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