Ne Zha 2 llega a la Argentina: cuándo se estrena la película china taquillera

Ne Zha 2: El renacer del alma tendrá una Avant Premiere en Buenos Aires antes de su estreno comercial en Argentina.
Comunidad19 de septiembre de 2025News ArgenChinaNews ArgenChina
DAO3OBCJRVCKZF622CQWH7WLFQ
(Foto: La Tercera)

El fenómeno de la animación china aterriza en Buenos Aires con una Avant Premiere exclusiva de Ne Zha 2: El renacer del alma, dirigida por Jiaozi. La función será el sábado 27 de septiembre en Cinemark Hoyts Abasto (CABA), antes de su estreno comercial en Argentina, previsto para el 2 de octubre.

La Avant Premiere es organizada por Magnífico Films, junto a la Cámara de Comercio Argentino China, y permitirá a los espectadores disfrutar de la película antes de su llegada a la cartelera.

Tras esta función especial, Ne Zha 2: El renacer del alma se estrenará en cines de todo el país el 2 de octubre, prometiendo conquistar al público argentino con la misma fuerza que ya ha demostrado en China, Estados Unidos y Europa.

La película animada más taquillera del mundo

Ne Zha 2 se consolidó como la película animada más exitosa de todos los tiempos, recaudando más de 2.200 millones de dólares a nivel global. La secuela retoma la historia del joven espíritu mitológico que desafió a los dioses y al destino, enfrentando enemigos aún más poderosos y explorando su lugar en el delicado equilibrio entre humanos y deidades.

Con un despliegue visual impresionante, la producción involucró a más de 4.000 profesionales y un motor gráfico desarrollado especialmente para la animación, combinando acción, fantasía y narrativa épica.

Con información de XiahPop.

Te puede interesar
Monti-4

Un artista argentino lleva la cosmovisión andina a Beijing

News ArgenChina
Comunidad24 de julio de 2026
Miguel Monti inaugurará el 26 de julio la exposición “Soy nosotros” en la Galería de Arte Latinoamericano Mil Gotas. La propuesta pone en diálogo el Suma Qamaña con conceptos de la tradición filosófica china y explora los vínculos entre las personas, la naturaleza y el entorno.
tqhCpmYgz_720x0__1

En China aman a la Selección Argentina

News ArgenChina
Comunidad23 de julio de 2026
Un artículo publicado en Clarín mostró cómo cientos de fanáticos chinos siguieron el Mundial 2026 con camisetas albicelestes, mate en mano y hasta aprendiendo español gracias a Lionel Messi. El fenómeno refleja el crecimiento de la pasión por Argentina en China.
Lo más visto
yuanes y pesos argentinos. (Foto: Xinhua/Martín Zabala)

Argentina renueva el swap con China

News ArgenChina
Actualidad06 de agosto de 2026
La renovación del acuerdo por el equivalente a US$ 19.000 millones garantiza la continuidad de uno de los principales instrumentos de cooperación financiera entre Argentina y China hasta 2031.