Georgalos, una reconocida empresa con 80 años de historia, inició una nueva serie de cooperación con empresarios chinos de Aliwan

Esperan que a través de esta cooperación los productos Georgalos puedan ingresar de manera directa a los supermercados chinos en Argentina y también al mercado chino.

Comunidad 21 de mayo de 2021 News ArgenChina News ArgenChina
16214317785cfdf0

El martes 18 de mayo se llevó a cabo la firma de un acuerdo entre la reconocida empresa de alimentos Georgalos y la App China Aliwan, primera marketplace de la Comunidad.

Un joven inmigrante griego llegó a la Argentina en 1939 y, gracias a su habilidad para hacer postres, fundó allí lo que ahora es la empresa Georgalos.Después de tres generaciones de arduo trabajo, crearon productos que se consumen popularmente en Argentina y países de América Latina. Actualmente la compañía cuenta con 3 grandes fábricas en el país.

Katia Gounaridis, gerente de Relaciones Institucionales de Georgalos y nieta del fundador, dijo que están muy honrados de unirse al equipo de Aliwan y esperan que a través de esta cooperación los productos Georgalos puedan ingresar de manera directa a los supermercados chinos en Argentina y también al mercado chino.

Además, en la reunión estuvieron presentes el Gerente Nacional de Ventas y Trade Marketing, Javier Corian, y el Jefe de Marketing, Fernando Simon.

Con la incorporación de fabricantes y marcas famosas internacionalmente, la plataforma virtual de Aliwan facilita el proceso de realización de pedidos, mediante un clic, siendo más rápido y eficaz que la forma tradicional.

Traducción: María Andrea An

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email