
Georgalos, una reconocida empresa con 80 años de historia, inició una nueva serie de cooperación con empresarios chinos de Aliwan
News ArgenChina
El martes 18 de mayo se llevó a cabo la firma de un acuerdo entre la reconocida empresa de alimentos Georgalos y la App China Aliwan, primera marketplace de la Comunidad.
Un joven inmigrante griego llegó a la Argentina en 1939 y, gracias a su habilidad para hacer postres, fundó allí lo que ahora es la empresa Georgalos.Después de tres generaciones de arduo trabajo, crearon productos que se consumen popularmente en Argentina y países de América Latina. Actualmente la compañía cuenta con 3 grandes fábricas en el país.
Katia Gounaridis, gerente de Relaciones Institucionales de Georgalos y nieta del fundador, dijo que están muy honrados de unirse al equipo de Aliwan y esperan que a través de esta cooperación los productos Georgalos puedan ingresar de manera directa a los supermercados chinos en Argentina y también al mercado chino.
Además, en la reunión estuvieron presentes el Gerente Nacional de Ventas y Trade Marketing, Javier Corian, y el Jefe de Marketing, Fernando Simon.
Con la incorporación de fabricantes y marcas famosas internacionalmente, la plataforma virtual de Aliwan facilita el proceso de realización de pedidos, mediante un clic, siendo más rápido y eficaz que la forma tradicional.
Traducción: María Andrea An


La Cámara del Asia realizó una capacitación sobre protocolo chino aplicado a los negocios

Buenos Aires reunió a representantes de 17 países en el Campeonato Panamericano de Wushu Kung Fu

Mendoza celebra la cultura china con un concierto gratuito que reunirá a Juan Falú y Su Yang

De China al Monumental: la emoción de los hinchas que fueron a despedir a Messi

De la materia prima a las baterías: un argentino estudiará en China el futuro del litio

Una investigadora de la UBA viajó a China para estudiar cómo se piensan las ciudades del futuro

El Festival de Medio Otoño reunió a cientos de personas en el Barrio Chino de Buenos Aires

Buenos Aires reunió a representantes de 17 países en el Campeonato Panamericano de Wushu Kung Fu

Crece el interés por el wushu en América: casi 900 atletas participaron del Panamericano en Buenos Aires

Mely, la marca china de cosmética, amplía su presencia con una nueva tienda en Argentina

El sorgo argentino gana más protagonismo en China y abre nuevas oportunidades de exportación

Geoparque Mundial del Monte Siguniang: Un "Libro de Historia de la Tierra" en el extremo oriental de la meseta Qinghai-Tíbet

China volvió a ser el principal socio comercial de Argentina, según el INDEC

Expertos de Argentina y China debatirán sobre inteligencia artificial y empleo

Presentan en México las ediciones en chino y español de “Los cinco programas”

Huawei inauguró su primera tienda autorizada en Argentina


