Georgalos, una reconocida empresa con 80 años de historia, inició una nueva serie de cooperación con empresarios chinos de Aliwan

Esperan que a través de esta cooperación los productos Georgalos puedan ingresar de manera directa a los supermercados chinos en Argentina y también al mercado chino.

Comunidad21 de mayo de 2021News ArgenChinaNews ArgenChina
16214317785cfdf0

El martes 18 de mayo se llevó a cabo la firma de un acuerdo entre la reconocida empresa de alimentos Georgalos y la App China Aliwan, primera marketplace de la Comunidad.

Un joven inmigrante griego llegó a la Argentina en 1939 y, gracias a su habilidad para hacer postres, fundó allí lo que ahora es la empresa Georgalos.Después de tres generaciones de arduo trabajo, crearon productos que se consumen popularmente en Argentina y países de América Latina. Actualmente la compañía cuenta con 3 grandes fábricas en el país.

Katia Gounaridis, gerente de Relaciones Institucionales de Georgalos y nieta del fundador, dijo que están muy honrados de unirse al equipo de Aliwan y esperan que a través de esta cooperación los productos Georgalos puedan ingresar de manera directa a los supermercados chinos en Argentina y también al mercado chino.

Además, en la reunión estuvieron presentes el Gerente Nacional de Ventas y Trade Marketing, Javier Corian, y el Jefe de Marketing, Fernando Simon.

Con la incorporación de fabricantes y marcas famosas internacionalmente, la plataforma virtual de Aliwan facilita el proceso de realización de pedidos, mediante un clic, siendo más rápido y eficaz que la forma tradicional.

Traducción: María Andrea An

Te puede interesar
1764744240367

Se presentó el documental "Hotline Beijing" en Buenos Aires

News ArgenChina
Comunidad04 de diciembre de 2025

La proyección del documental Hotline Beijing en Buenos Aires reunió a especialistas, funcionarios y periodistas para conocer el sistema 12345 de atención ciudadana de Beijing y generar un debate sobre gestión pública e intercambio cultural.

22

Se inauguró la Cámara Empresarial Argentina China

News ArgenChina
Comunidad25 de noviembre de 2025

La Cámara Empresarial Argentina China fue inaugurada en Buenos Aires para potenciar la cooperación económica y tecnológica entre ambos países y apoyar a los empresarios chinos radicados en Argentina.

China (Foto: Freepik)

Un viaje sonoro entre Oriente y Occidente

News ArgenChina
Comunidad11 de noviembre de 2025

Se llevará a cabo el concierto “A donde nos lleven las cuerdas” por la Fundación ICBC, en el marco del ciclo cultural que acompaña la muestra dedicada al arte, la escritura y la caligrafía china.

Lo más visto
DeepSeek-Technology-1024x627

La empresa china DeepSeek presentó sus nuevos modelos de IA

News ArgenChina
03 de diciembre de 2025

La empresa china DeepSeek lanzó sus modelos de IA DeepSeek-V3.2 y V3.2-Speciale, que según la compañía igualan e incluso superan el rendimiento de GPT-5 y compiten con Gemini-3.0-Pro gracias a avances en eficiencia y capacidad de razonamiento.

1764744240367

Se presentó el documental "Hotline Beijing" en Buenos Aires

News ArgenChina
Comunidad04 de diciembre de 2025

La proyección del documental Hotline Beijing en Buenos Aires reunió a especialistas, funcionarios y periodistas para conocer el sistema 12345 de atención ciudadana de Beijing y generar un debate sobre gestión pública e intercambio cultural.