Actualidad Por: News ArgenChina09 de mayo de 2022

Invitan a una charla sobre diseño y presentación de marca en el mercado chino

Durante la charla organizada por la Cámara Argentino China, la diseñadora Greta Guastavino brindará tips para idear el diseño de presentaciones para destinatarios chinos.

La Cámara Argentino China de la Producción, la Industria y el Comercio organiza un nuevo webinar en el marco del “Ciclo charlas con la Agencia Argentina de Inversores”. En esta ocasión, se abordará el diseño y presentación de marca en el mercado chino.

El encuentro se realizará en modalidad virtual el miércoles 11 de mayo a las 10 (hora de Buenos Aires) y estará a cargo de Greta Guastavino, Licenciada en Diseño Gráfico, ex becaria del programa de Idioma chino por el China Scholarship Council, coordinadora en la Asociación de Ex Becarios Argentinos en China y responsable de contenidos en Bridge To Asia.

La experta presentará claves para los diseñadores, comunicadores y gente de marketing que debe comprender la interculturalidad visual a la hora de traducir del alfabeto romano a caracteres chinos, interpretar la colorimetría y otros temas básicos a la hora de pensar diseño de presentaciones para destinatarios chinos.

Algunas de las preguntas a las que se responderán durante la charla son qué es el diseño intercultural, cómo influye la cultura en el diseño y cuáles son los componentes del diseño intercultural. También se ahondará en la importancia de la interculturalidad visual, los criterios para la comunicación de nuestra identidad visual en China, códigos culturales y estéticos, identidad visual y productos digitales.

La charla es libre y gratuita, pero requiere inscripción previa en este link.

Te puede interesar

Expertos destacan el modelo tecnológico chino como oportunidad para América Latina en IA y aviación

Expertos argentinos destacaron el modelo tecnológico y cooperativo de China como una oportunidad estratégica para que América Latina desarrolle inteligencia artificial y aviación con autonomía y visión a largo plazo.

Una delegación oficial de China visitó la Bolsa de Cereales de Buenos Aires

Argentina y China refuerzan su alianza agroindustrial: histórico encuentro en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.

China gana popularidad en América Latina especialmente entre los jóvenes

Encuestas recientes revelan que la imagen de China mejora en América Latina gracias al crecimiento del comercio, el intercambio cultural y las oportunidades educativas para jóvenes.

Realizarán una capacitación sobre cómo usar Inteligencia Artificial para exportar a China

La Cámara Argentino China y la Agencia de Inversiones organizan una capacitación virtual sobre cómo usar inteligencia artificial para facilitar exportaciones al mercado chino.

China compró por primera vez harina de soja argentina: qué implica este histórico envío

Por primera vez, China compró harina de soja argentina como prueba para diversificar sus proveedores en medio de la guerra comercial con EE.UU. y reforzar su industria de alimentación animal.

Una automotriz china refuerza su presencia en Argentina con nueva concesionaria en Mendoza

La automotriz china Foton inauguró una nueva concesionaria en Mendoza, consolidando su expansión en Argentina y reforzando su presencia en el estratégico mercado del transporte en Cuyo.

La UNSAM presenta una de las bibliotecas de estudios chinos más importantes de Sudamérica

La UNSAM presenta una de las bibliotecas de libros en chino más importantes de Sudamérica, con más de 2000 títulos disponibles para consulta en su Biblioteca Central.

Presentaron la versión china del libro “Presidentes: Voces de América Latina”

Daniel Filmus presentó en Buenos Aires la edición china de su libro "Presidentes: Voces de América Latina".