Invitan a una charla sobre diseño y presentación de marca en el mercado chino

Durante la charla organizada por la Cámara Argentino China, la diseñadora Greta Guastavino brindará tips para idear el diseño de presentaciones para destinatarios chinos.

Actualidad 09 de mayo de 2022 News ArgenChina News ArgenChina
Greta Guastavino charla

La Cámara Argentino China de la Producción, la Industria y el Comercio organiza un nuevo webinar en el marco del “Ciclo charlas con la Agencia Argentina de Inversores”. En esta ocasión, se abordará el diseño y presentación de marca en el mercado chino.

El encuentro se realizará en modalidad virtual el miércoles 11 de mayo a las 10 (hora de Buenos Aires) y estará a cargo de Greta Guastavino, Licenciada en Diseño Gráfico, ex becaria del programa de Idioma chino por el China Scholarship Council, coordinadora en la Asociación de Ex Becarios Argentinos en China y responsable de contenidos en Bridge To Asia.

La experta presentará claves para los diseñadores, comunicadores y gente de marketing que debe comprender la interculturalidad visual a la hora de traducir del alfabeto romano a caracteres chinos, interpretar la colorimetría y otros temas básicos a la hora de pensar diseño de presentaciones para destinatarios chinos.

Algunas de las preguntas a las que se responderán durante la charla son qué es el diseño intercultural, cómo influye la cultura en el diseño y cuáles son los componentes del diseño intercultural. También se ahondará en la importancia de la interculturalidad visual, los criterios para la comunicación de nuestra identidad visual en China, códigos culturales y estéticos, identidad visual y productos digitales.

La charla es libre y gratuita, pero requiere inscripción previa en este link.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email