El arquero de la Selección, Dibu Martínez, se convierte en protagonista de publicidades en China
El futbolista se convirtió en la cara de Mitsubishi en un corto comercial lanzado exclusivamente para el mercado del gigante asiático.
Emiliano Martínez, el arquero de la selección argentina, se convirtió en los últimos días en protagonista de publicidades en China al publicitar mediante un corto comercial lanzado exclusivamente en el gigante asiático un nuevo modelo de auto Mitsubishi.
La automotriz fue uno de los sponsors del equipo de Scaloni durante el 2022 y durante su participación en la Copa del Mundo, la cuál le valió a Martínez reconocimiento mundial.
Las publicidades protagonizadas por futbolistas argentinos se volvieron más frecuentes en el mercado chino en los últimos años. En esta ocasión, el video muestra la nueva generación del vehículo japonés Mitsubishi Outlander.
Por otra parte, en el país oriental se comercializa una versión “AFA” de la camioneta de marca japonesa, que cuenta con detalles estéticos alusivos a la Selección Argentina, según informó DangDai.
Asimismo, varias compañías chinas habían elegido ser sponsors de la selección argentina durante el Mundial de fútbol 2022, por lo que la presencia china se hizo notar en Qatar.
La selección argentina había concretado acuerdos de patrocinio con ocho marcas chinas: Yili, Panpan Foods, COTTI Coffee, Wanjiale, GAC Mitsubishi Motors, NetEase Media, Wanda Sports y Lingxi Games. Esta es la mayor cantidad de marcas chinas reunidas en un equipo nacional de fútbol.
Te puede interesar
China publica su primer informe sobre avances científicos en su estación espacial
China presentó su primer informe anual sobre los avances científicos de su estación espacial, destacando hitos como el desarrollo de germoplasma de arroz en órbita, células madre diferenciadas y más de 500 publicaciones científicas de alto impacto.
Confianza en el futuro: el mensaje de Xi Jinping para recibir el 2025
En un discurso especial, Xi Jinping instó a la nación asiática a mantener plena confianza en el futuro, destacando que China superará los desafíos de 2025.
Sanxingdui: la restauración de más de 4.000 artefactos de la antigua China
La restauración de más de 4.000 artefactos de Sanxingdui revela las antiguas interacciones culturales de esta civilización con otras regiones de China y ofrece nuevas perspectivas sobre el Reino Shu, que existió hace más de 3.000 años.
Qué significa la Serpiente de Madera en el calendario chino
El año nuevo lunar, también conocido en occidente como año nuevo chino, llega con la Serpiente de Madera, símbolo de sabiduría, renovación y crecimiento.
Por qué en China se ha popularizado regalar manzanas en Navidad
En China, la Navidad se celebra como un evento cultural urbano, destacando la tradición de regalar manzanas como símbolo de paz, basada en un juego de palabras en mandarín.
Taikonautas chinos baten récord con una caminata histórica
Astronautas chinos completaron una caminata espacial de nueve horas, marcando un récord nacional y consolidando el liderazgo de su programa espacial con la estación Tiangong como eje central.
China celebra la magia del invierno con el parque de hielo más grande del mundo
El Mundo de Hielo y Nieve de Harbin, el parque temático de invierno más grande del mundo, inaugura su 26ª edición con récord de tamaño, innovadoras atracciones y un homenaje a los Juegos Asiáticos de Invierno 2025.
Festival de la primavera: Cuándo es y qué animal rige el 2025
El Festival de la Primavera en China celebrará la llegada del Año de la Serpiente de Madera con tradiciones familiares, eventos festivos.