El arquero de la Selección, Dibu Martínez, se convierte en protagonista de publicidades en China

El futbolista se convirtió en la cara de Mitsubishi en un corto comercial lanzado exclusivamente para el mercado del gigante asiático.

Sociedad - China 06 de marzo de 2023 News ArgenChina News ArgenChina
Dibu Martínez, la cara de Mitsubishi. (Foto: Captura)
Dibu Martínez, la cara de Mitsubishi. (Foto: Captura)

Emiliano Martínez, el arquero de la selección argentina, se convirtió en los últimos días en protagonista de publicidades en China al publicitar mediante un corto comercial lanzado exclusivamente en el gigante asiático un nuevo modelo de auto Mitsubishi.

La automotriz fue uno de los sponsors del equipo de Scaloni durante el 2022 y durante su participación en la Copa del Mundo, la cuál le valió a Martínez reconocimiento mundial.

Las publicidades protagonizadas por futbolistas argentinos se volvieron más frecuentes en el mercado chino en los últimos años. En esta ocasión, el video muestra la nueva generación del vehículo japonés Mitsubishi Outlander.

Por otra parte, en el país oriental se comercializa una versión “AFA” de la camioneta de marca japonesa, que cuenta con detalles estéticos alusivos a la Selección Argentina, según informó DangDai.

Asimismo, varias compañías chinas habían elegido ser sponsors de la selección argentina durante el Mundial de fútbol 2022, por lo que la presencia china se hizo notar en Qatar.

La selección argentina había concretado acuerdos de patrocinio con ocho marcas chinas: Yili, Panpan Foods, COTTI Coffee, Wanjiale, GAC Mitsubishi Motors, NetEase Media, Wanda Sports y Lingxi Games. Esta es la mayor cantidad de marcas chinas reunidas en un equipo nacional de fútbol.

Dibu Martínez, la cara de Mitsubishi. (Foto: Captura)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email