San Juan participó del Seminario sobre Administración Pública en China
Enzo Cornejo, diputado provincial y vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, representó a la provincia de San Juan en este Seminario sobre Administración Pública.
El diputado sanjuanino Enzo Cornejo asistió recientemente al Seminario sobre la Administración Pública para Argentina, organizado por el Ministerio de Comercio de la República Popular de China, en el Centro de Formación Internacional Hong Kong y Macao, Academia Nacional de Gobernanza.
Cornejo, vicepresidente primero de la Cámara de Diputados de San Juan, fue seleccionado para recibir una beca y participar en el seminario junto a otros funcionarios provinciales y de la Cancillería Argentina. Durante las jornadas, los participantes recibieron capacitación sobre diversos aspectos de China, como economía, política, infraestructura, tecnología y cultura, con el objetivo de fortalecer la cooperación internacional.
"Fue un honor representar a San Juan y ser parte de la comitiva argentina", comentó Cornejo. "Estas experiencias nos permiten nutrirnos de ideas y proyectos que podemos aplicar en nuestra provincia y en el país".
El legislador destacó los avances tecnológicos de China y señaló el potencial de Argentina, subrayando la riqueza en recursos naturales, cultura y capital humano altamente cualificado del país. "Podemos y debemos asumir desafíos que nos permitan avanzar y desarrollarnos", afirmó.
Cornejo también enfatizó la importancia de la cooperación internacional para afrontar los desafíos actuales y promover el crecimiento y desarrollo de Argentina, asegurando siempre la seguridad y bienestar de los argentinos.
Te puede interesar
América Latina presente en la tercera Exposición Internacional de la Cadena de Suministro de China
Empresas de América Latina refuerza su cooperación con China en la Exposición Internacional de la Cadena de Suministro en Beijing.
Educadores mendocinos viajaron a China y volvieron con ideas para transformar las aulas
Docentes mendocinos regresaron de China con propuestas para integrar la cultura y el sistema educativo asiático en las aulas.
Llegaron a la Argentina las primeras peras frescas importadas desde China
Argentina recibió por primera vez peras frescas importadas desde China en los últimos días.
Boca estaría buscando financiamiento chino para ampliar la Bombonera
Según reveló un medio local, Boca estaría buscando financiamiento en China para cumplir el sueño de ampliar la Bombonera y llevar su capacidad a 80 mil personas.
Teléfonos inteligentes, diseño y precio accesible: la apuesta china en Argentina
La marca china Nubia crece en Argentina: celulares de alta gama a precio accesible y fabricados en el país.
Realizarán en Córdoba una diplomatura de negocios con China
La UNC lanza curso “Un puente hacia China: Cultura de negocios” con becas del 50%.
Lanzan curso para guías turísticos y touroperadores especializado en el mercado chino
Lanzaron un curso virtual para capacitar a guías y operadores turísticos en la atención al viajero chino, con inicio en septiembre.
Buenos Aires renueva toda la flota de la Línea B del subte con trenes chinos
La Ciudad de Buenos Aires renovará toda la flota de la Línea B del subte con trenes chinos de última generación.