Invitan a la charla "Ecosistema digital chino: plataformas, audiencias y métricas"

El disertador será Agustín Mario Giménez y profundizará sobre las plataformas que conforman este ecosistema y sus diferencias con el occidental.

Actualidad 07 de julio de 2021 News ArgenChina News ArgenChina
Pago digital - Foto Rojakdaily
(Foto: Rojakdaily)

El próximo jueves 8 de julio se realizará la charla "Ecosistema digital chino", que estará a cargo de Agustín Mario Giménez. Durante el encuentro, se explicará el funcionamiento de las plataformas que conforman este ecosistema y sus diferencias con el occidental.

El evento es abierto al público y gratuito. Se realizará en formato virtual desde las 10 de este jueves (hora de Buenos Aires). Lo organiza la Cámara Argentino China junto al Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

Los temas a profundizar durante la charla son las diferencias entre el ecosistema digital occidental y el chino; las plataformas centrales que conforman al chino (Social Media, Search, Video, E-Commerce, Knowledge); las características, audiencias y diferenciales de WeChat, Weibo, RED, Baidu, Youku, Tmall, TaoBao y JD, y los formatos publicitarios.

Además, se profundizará sobre cómo pensar en un plan inicial para insertarse en el ecosistema digital chino acorde a los objetivos, métricas y expectativas.

El disertador es licenciado en Relaciones Públicas, tiene un posgrado en Comunicación Digital y trabaja desde hace más de 15 años en la industria digital. Es uno de los socios fundadores de BTA (Bridge To Asia), la primera empresa latinoamericana en ofrecer servicios de conexión, creación de canales, creación de contenido nativo, publicidad digital, acciones con influencers y otras variables dentro del ecosistema digital asiático.

Las inscripciones se deben realizar en el siguiente link.

Ecosistema digital chino invitacion

Te puede interesar
yuanes y pesos argentinos. (Foto: Xinhua/Martín Zabala)

Se acercaría el vencimiento del swap con China

News ArgenChina
Actualidad 13 de marzo de 2024

El swap es un intercambio de divisas entre dos países. En este caso, el Banco Centra de la República Argentina (BCRA) le da pesos al Banco Popular de China (BPC), y el BPC le entrega yuanes al BCRA.

 Axel Kicillof y Wang Wei (Foto: X/Kicillofok)

Axel Kicillof recibió a Wang Wei en La Plata

News ArgenChina
Actualidad 19 de febrero de 2024

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires se reunió con el embajador chino en Argentina. En el marco de esta reunión, Wang Wei fue declarado visitante ilustre de la Ciudad de La Plata.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email