Se realizará una charla sobre "antichinismo contemporáneo"

La organizan el Instituto Confucio de la Universidad de Costa Rica y la Red Académica Latino (e Hispano) Americanista sobre Estudios Sinológicos.

Actualidad 22 de julio de 2021 News ArgenChina News ArgenChina
218798347_1762506583933110_202193992337946885_n

El Instituto Confucio de la Universidad de Costa Rica (UCR) y la Red Académica Latino (e Hispano) Americanista sobre Estudios Sinológicos invitan a una charla sobre "antichinismo contemporáneo". La actividad se realizará este viernes 23 de julio en el marco de las "Noches de la Cultura China", organizadas por estas mismas instituciones.

El encuentro contará con la participación de Jorge Acón Li, representante de la Asociación China Puntarenense de Costa Rica; la Dra. Vanessa Smith-Castro, del Instituto de Investigaciones Psicológicas de la UCR; Rodrigo P. Campos, director de Tusanaje, Asociación Tusán Kam del Perú, y el Dr. Víctor Yuen Lau, presidente de la Asociación Yuen Lau Tong y representante-consejero de la Comunidad China de México.

El moderador será Dr. Jimmy Chao Chao, director del Instituto Confucio de la UCR. Durante el evento se discutirán los elementos racistas que se abordaron en el Semanario Universidad de la institución de la última semana.

La charla tendrá formato virtual, es gratuita y abierta al público. Se transmitirá en vivo por el Facebook del Instituto y por el Canal de YouTube UCR Sede del Pacífico desde las 19 (hora de Buenos Aires) de este viernes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email