Newsargenchina Newsargenchina

El ministro Daniel Filmus dialogó con el embajador chino Zou Xiaoli

Analizaron temas de cooperación bilateral para su impulso y estímulo. El embajador valoró el apoyo mutuo para seguir abordando desafíos en áreas como ciencia e innovación.

Actualidad 18 de octubre de 2021 News ArgenChina News ArgenChina
Filmus se reunió con Zou Xiaoli

El embajador de la República Popular China en Argentina, Zou Xiaoli, llevó a cabo en las últimas semanas una serie de encuentros con ministros de la República Argentina. Luego de reunirse el pasado miércoles 6 de octubre con el ministro de Defensa, Jorge Taiana, ahora dialogó con Daniel Filmus, ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación.

"China y Argentina continúan fortaleciendo su amistad y ampliando las perspectivas de cooperación. Durante el encuentro con el ministro, el embajador valoró el apoyo mutuo y la voluntad para seguir abordando desafíos en áreas como ciencia e innovación", explicaron desde la Embajada luego de la videoconferencia realizada el pasado viernes.

Por su parte, Filmus afirmó que mantuvieron la audiencia virtual "con el objetivo de analizar los temas de cooperación bilateral en sus distintas modalidades para su impulso y estímulo".

Filmus y Zou Xiaoli

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email