El gobernador de Catamarca se reunió con el representante de Huawei en Argentina

Raúl Jalil y autoridades de la compañía china hablaron sobre la posibilidad de promover futuras inversiones en la provincia.

Actualidad 01 de abril de 2022 News ArgenChina News ArgenChina
6727e99b3b001485f95c8a700e5c41cddbd80cac (1)

La empresa china Huawei podría llevar a cabo inversiones en la provincia de Catamarca, según trascendió luego de que autoridades de la compañía hablaran con el gobernador, Raúl Jalil, sobre la posibilidad de promover futuras inversiones en la provincia. 

El mandatario provincial expresó el interés de su provincia por atraer inversiones en materia de minería, comunicaciones, tecnología e infraestructura, con el objetivo de generar más trabajo, intercambio de conocimiento e incorporación de nuevas tecnologías para beneficio de los catamarqueños.

Por su parte, los representantes de la empresa se mostraron muy interesados en las oportunidades de inversión que ofrece Catamarca. De acuerdo a lo informado durante la reunión, visitarán la provincia dentro de dos semanas.

Del encuentro también participaron el ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, y el ministro de Seguridad, Gustavo Aguirre.

Te puede interesar
El embajador de China se reunió con Jorge Macri. (Foto: GCBA)

El embajador de China se reunió con Jorge Macri

News ArgenChina
Actualidad 11 de enero de 2024

Wang Wei, el embajador chino, dialogó con el jefe de Gobierno porteño. quien destacó que la Ciudad de Buenos Aires continuará fortaleciendo la relación de amistad y cooperación con el país asiático.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email