Invitan a un festival de cultura china en Bahía Blanca

Se desarrollarán diversos espectáculos sobre el escenario relacionados con el arte y la cultura china. Además, habrá una feria de emprendedores.

Comunidad 30 de agosto de 2022 News ArgenChina News ArgenChina
Año Nuevo Lunar
(Foto: Ilustrativa/Xinhua)

Una nueva edición del Festival anual de Cultura China se llevará a cabo el día 1ro de octubre en Bahía Blanca.

En este cuarto encuentro, que se desarrollará de 15 a 20 hs en la arcada del Parque de Mayo, se podrá disfrutar de las tradicionales danza del león (4 leones en escena) y del dragón, exhibiciones de Wushu (kung fu), Tai Ji, idioma, caligrafía y música. 

“Se trata de un evento público y gratuito para todos los bahienses y gente de la zona. Adornaremos la zona de la arcada del parque con linternas rojas y escucharemos música festiva china. Como es tradición en este tipo de eventos se dará comienzo al mismo con un desfile de leones chinos entre las personas presentes. Luego se desarrollarán diversos espectáculos sobre el escenario relacionados con el arte y la cultura china. Nos acompañarán stands educativos y culturales junto con una gran feria de productos asiáticos y de emprendimientos locales”, anunciaron desde la organización.

Además, contará con una feria de emprendedores y de productos asiáticos, que tiene abierta la inscripción para quienes quieran participar.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email