La Asociación de Chinos de Zhejiang en Argentina donó una vez más materiales sanitarios

Fueron entregados al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para ayudar al área local a combatir la segunda ola de la pandemia.

Comunidad 22 de abril de 2021 News ArgenChina News ArgenChina
zhejiang

El martes 20 de abril, Fernando Yuan, Coordinador Especial de Vinculación Estratégica con Asia del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, junto con miembros de la Asociación de Chinos de Zhejiang en Argentina, donaron al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el resto de los materiales sanitarios recibidos por el Gobierno Municipal de Hangzhou para ayudar al área local a combatir la segunda ola de la pandemia.

1618971840359331

Estuvo presente en la actividad Agustín Forchieri, Vicepresidente 1° en Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quien agradeció a la Asociación de Chinos de Zhejiang en Argentina por sus reiteradas donaciones de insumos anti COVID-19 a la comunidad y a diversas entidades del Gobierno local, realizando grandes contribuciones a la lucha contra la pandemia.

1618971951632d90

Zhang Ji’an, secretario General de la Asociación de Chinos de Zhejiang en Argentina, dijo: “Desde el estallido de la pandemia por coronavirus, miembros de la comunidad china en Argentina han recaudado activamente suministros y han hecho sus debidas contribuciones al trabajo contra la pandemia tanto en su tierra natal como en Argentina, su segunda patria. Espero que a través de nuestras acciones se fortalezcan aún más los lazos de amistad entre los dos pueblos argentino y chino, y que la pandemia termine lo antes posible para que las personas puedan reanudar su vida normal”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email