El embajador Zou Xiaoli se reunió con el canciller Santiago Cafiero

Ambas partes evaluaron positivamente los avances en la agenda bilateral y la cooperación China-América Latina.

Actualidad 27 de marzo de 2023 News ArgenChina News ArgenChina
El embajador Zou Xiaoli se reunió con el canciller Santiago Cafiero. (Foto: Twitter/@ChinaEmbArg)
El embajador Zou Xiaoli se reunió con el canciller Santiago Cafiero. (Foto: Twitter/@EmbChinaArg)

El embajador de China, Zou Xiaoli, se reunió con el ministro de Relaciones Exteriores, Santiago Cafiero, con el objetivo de evaluar los avances en la agenda bilateral y la cooperación China-América Latina y el Caribe.

Asimismo, según informó la Embajada del país asiático en Argentina, durante el encuentro "ratificaron la disposición de impulsar el desarrollo de la mano de la cooperación de alta calidad de la Franja y la Ruta".

La reunión coincidió con el acto donde el Canciller y el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, presentaron las nuevas credenciales para el cuerpo diplomático en un acto realizado en la sede de Cancillería.

El embajador Zou Xiaoli se reunió con el canciller Santiago Cafiero. (Foto: Twitter/@ChinaEmbArg)

Participaron los embajadores de Angola, Argelia, Austria, Azerbaiyán, Bolivia, Bulgaria, Corea, Costa Rica, Croacia, Cuba, China, Egipto, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, India, Israel, Italia, Japón, Líbano, Libia, Liga de Estados Árabes, Malasia, Marruecos, Nicaragua, Nigeria, Noruega, Pakistán, Panamá, Polonia, Portugal, República Checa, Suiza, Tailandia, Túnez, Turquía, Ucrania, Unión Europea y Vietnam. Además, los encargados de negocios y otros diplomáticos de Alemania, Australia, Belarús, Congo, Hungría, México, Palestina, Paraguay, Qatar, Rusia, Serbia y la Soberana Orden Malta.

Te puede interesar
Ópera de Sichuan en Salta. (Foto: Prensa Gobierno de Salta)

La Ópera de Sichuan se presentó en Salta

News ArgenChina
Actualidad 29 de enero de 2024

Con la presencia de autoridades locales y de la Embajada de China, la reconocida compañía musical se presentó en el Teatro Provincial de Salta en el marco de los festejos del Año Nuevo Chino.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email