El embajador chino se reunió con el canciller Santiago Cafiero

El ministro le agradeció al embajador saliente, Zou Xiaoli, por su trabajo realizado durante los últimos años para profundizar la Asociación Estratégica Integral.

Actualidad 31 de julio de 2023 News ArgenChina News ArgenChina
F2JENRDWsAs0jAX (1)
(Foto: Twitter.com/CancilleriaARG)

Con motivo de la próxima finalización de su misión, el embajador de la República Popular China en la República Argentina, Zou Xiaoli, se reunió con el canciller Santiago Cafiero.

Durante el encuentro, el ministro le agradeció el trabajo realizado durante este tiempo para profundizar la Asociación Estratégica Integral que une a ambos países. Asimismo, desde la embajada del país asiático agradecieron al canciller por “trabajar codo a codo para estrechar la relación bilateral”.

En los últimos días, Zou también se reunió en Casa Rosada con el presidente Alberto Fernández, quien agradeció el fortalecimiento de la agenda bilateral. Durante el encuentro, el mandatario destacó el trabajo realizado por el embajador, “especialmente por su compromiso y solidaridad en la pandemia, que fue fundamental para poder enfrentarla”.

Te puede interesar
Lo más visto
La Pampa (Foto: La Pampa)

La Pampa pide fortalecer la relación con China

News ArgenChina
Actualidad 11 de abril de 2024

El pedido se realizó en la V Sesión Plenaria del Consejo Federal de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional, que tuvo lugar en Córdoba, bajo la presidencia de la canciller Diana Mondino.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email