
América Latina presente en la tercera Exposición Internacional de la Cadena de Suministro de China
Empresas de América Latina refuerza su cooperación con China en la Exposición Internacional de la Cadena de Suministro en Beijing.
La marca china MG llegará a la Argentina y a Uruguay a través del Grupo Eximar.
Actualidad24 de octubre de 2023La automotriz china MG tendrá presencia en Argentina a partir de este mes, a través de la importadora Grupo Eximar, la cual hará que la compañía asiática llegue al país tras lograr una fuerte presencia en Chile y Perú.
El Grupo Eximar, representante en la Argentina de las marcas Volvo, Jaguar, Land Rover y Geely, será el importador oficial para nuestro país y para Uruguay.
Asimismo, el conglomerado chino SAIC, que tiene bajo su paraguas a MG, ya tiene otras marcas en Argentina y cuenta con compañías como Maxus, IM, Roewe, y Wuling. Además, es socia en el país asiático de las fábricas instaladas por el Grupo Volkswagen y General Motors.
La presentación para ambos países se realizará la semana que viene, en el marco de la final de la Copa Conmebol Sudamericana, de la cual MG es sponsor oficial. Ya desde esta semana la marca exhibe autos híbridos y eléctricos en Uruguay, principalmente los modelos EHS Luxury, MG4 Luxury, Marvel R y ZS EV.
Empresas de América Latina refuerza su cooperación con China en la Exposición Internacional de la Cadena de Suministro en Beijing.
Docentes mendocinos regresaron de China con propuestas para integrar la cultura y el sistema educativo asiático en las aulas.
Argentina recibió por primera vez peras frescas importadas desde China en los últimos días.
Según reveló un medio local, Boca estaría buscando financiamiento en China para cumplir el sueño de ampliar la Bombonera y llevar su capacidad a 80 mil personas.
La marca china Nubia crece en Argentina: celulares de alta gama a precio accesible y fabricados en el país.
La UNC lanza curso “Un puente hacia China: Cultura de negocios” con becas del 50%.
Lanzaron un curso virtual para capacitar a guías y operadores turísticos en la atención al viajero chino, con inicio en septiembre.
La Ciudad de Buenos Aires renovará toda la flota de la Línea B del subte con trenes chinos de última generación.
Esta plataforma se posiciona como una opción fresca e innovadora para explorar la cultura audiovisual de Oriente, ahora desde Argentina.
La Ciudad de Buenos Aires renovará toda la flota de la Línea B del subte con trenes chinos de última generación.
Lanzaron un curso virtual para capacitar a guías y operadores turísticos en la atención al viajero chino, con inicio en septiembre.
La UNC lanza curso “Un puente hacia China: Cultura de negocios” con becas del 50%.
La marca china Nubia crece en Argentina: celulares de alta gama a precio accesible y fabricados en el país.
Según reveló un medio local, Boca estaría buscando financiamiento en China para cumplir el sueño de ampliar la Bombonera y llevar su capacidad a 80 mil personas.
Argentina recibió por primera vez peras frescas importadas desde China en los últimos días.
El avistamiento de este nuevo ejemplar refuerza la importancia de los programas de conservación implementados en China y confirma que los pandas marrones, aunque extremadamente escasos, siguen presentes en su hábitat natural.
Docentes mendocinos regresaron de China con propuestas para integrar la cultura y el sistema educativo asiático en las aulas.
Empresas de América Latina refuerza su cooperación con China en la Exposición Internacional de la Cadena de Suministro en Beijing.