Una nueva automotriz china tendrá presencia en la Argentina

La marca china MG llegará a la Argentina y a Uruguay a través del Grupo Eximar.

Actualidad 24 de octubre de 2023 News ArgenChina News ArgenChina
Autos (Xinhua/Li Ziheng)
(Xinhua/Li Ziheng)

La automotriz china MG tendrá presencia en Argentina a partir de este mes, a través de la importadora Grupo Eximar, la cual hará que la compañía asiática llegue al país tras lograr una fuerte presencia en Chile y Perú. 

El Grupo Eximar, representante en la Argentina de las marcas Volvo, Jaguar, Land Rover y Geely, será el importador oficial para nuestro país y para Uruguay.

Asimismo, el conglomerado chino SAIC, que tiene bajo su paraguas a MG, ya tiene otras marcas en Argentina y cuenta con compañías como Maxus, IM, Roewe, y Wuling. Además, es socia en el país asiático de las fábricas instaladas por el Grupo Volkswagen y General Motors.

La presentación para ambos países se realizará la semana que viene, en el marco de la final de la Copa Conmebol Sudamericana, de la cual MG es sponsor oficial. Ya desde esta semana la marca exhibe autos híbridos y eléctricos en Uruguay, principalmente los modelos EHS Luxury, MG4 Luxury, Marvel R y ZS EV.

mgxpower2

Te puede interesar
Lo más visto
Acuarelas - imagen ilustrativa (Foto: Pixabay)

Con presencia argentina, se realiza un festival de acuarelas en China

News ArgenChina
Comunidad 22 de mayo de 2024

Una do­ce­na de ar­tis­tas de diferentes paí­ses, entre ellos Ar­gen­ti­na, se han reuni­do en la pro­vin­cia ru­ral de An­hui, en el este de Chi­na para un fes­ti­val de pin­tu­ra con acua­re­la, des­cu­brien­do la Chi­na ru­ral a tra­vés de sus ojos y pin­ce­les.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email