Realizarán un webinar para conocer cómo participar de la Feria de Cantón

Durante el encuentro virtual, organizado por la cámara Argentino China, se darán a conocer los detalles logísticos y de participación en la feria comercial más famosa de China.

Actualidad 15 de febrero de 2024 News ArgenChina News ArgenChina
Feria de Cantón (Foto: Xinhua)
(Foto: Xinhua)

La Feria de Cantón de China, uno de los eventos comerciales más destacados a nivel mundial, regresa a la presencialidad del próximo 15 de abril al 5 de mayo de 2024. Para aquellos interesados en participar en esta importante feria, la Cámara Argentino China ha organizado un webinar informativo que se llevará a cabo el viernes 16 de febrero a las 10 AM.

Durante este webinar, los participantes tendrán la oportunidad de conocer todos los detalles logísticos y de participación en la Feria de Cantón, así como también recibirán información valiosa sobre cómo sacar el máximo provecho de este evento comercial de renombre internacional.

Los presentadores del webinar incluyen a destacados expertos en comercio internacional:

  • He Xiao Mei: Representante de la Cámara de Comercio de Guangdong en Argentina.
  • Mario Trujillo: Experto en comercio internacional y representante de InTrade intradechina.
  • Victor Luo: Representante del CCPIT Guangdong, una institución dedicada a promover el comercio internacional en la provincia de Guangdong.

La sesión informativa se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom, brindando a los participantes la oportunidad de interactuar directamente con los presentadores y hacer preguntas sobre la Feria de Cantón y las oportunidades comerciales que ofrece. Para inscribirse en este webinar, simplemente es necesario inscribirse al siguiente enlace: Inscripción al Webinar.

De qué trata la Feria de Cantón

La Feria de Cantón es una feria comercial efectuada cada año durante las temporadas de primavera y otoño en Cantón, China. Fue inaugurada en abril de 1957. Se trata de la feria comercial más grande en China, con la mayor y más amplia variedad de productos, mayor cantidad de personas asistentes y la realización del mayor número de acuerdos de negocios. Como muchas ferias comerciales, tiene muchas tradiciones y funciones al representar un evento de gran importancia internacional.

El año pasado, la Feria de Cantón - también conocida como Feria de Importación y Exportación de China - reunió a más de 28.000 expositores en formato presencial y virtual

Webinar Feria de Cantón (Foto: Cámara Argentino-China)

Te puede interesar
Lo más visto
Cooperación China y Argentina - Banderas

China dice que Argentina es su "socio estratégico"

News ArgenChina
Actualidad 26 de abril de 2024

Previo a la visita de la canciller Diana Mondino al gigante asiático, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Wang Wenbin, aseguró que China y Argentina son “socios estratégicos integrales”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email