La Feria de Cantón reúne a más de 28.000 expositores en formato presencial y virtual

La reconocida exposición de importación y exportación de China abrió sus puertas el 15 de octubre en Guangzhou, atrayendo a miles de empresarios de todo el mundo.

Sociedad - China 19 de octubre de 2023 News ArgenChina News ArgenChina
La Feria de Cantón reúne a más de 28 mil expositores en formato presencial y virtual (Foto: CGTN)
(Foto: CGTN)

La 134ª Feria de Importación y Exportación de China, o la Feria de Cantón, abrió sus puertas en la ciudad de Guangzhou, China, el 15 de octubre, atrayendo a miles de empresarios de todo el mundo. 

En esta edición, la escala de la exposición ha aumentado, cubriendo un área enorme de 1,55 millones de metros cuadrados. Cuenta con 74.000 stands y 28.533 expositores, incluidos 650 expositores internacionales de 43 ubicaciones geográficas diferentes.

Asimismo, se han implementado varias medidas para mejorar la calidad de la feria, incluida una estructura optimizada de secciones de exhibición, un enfoque en las empresas de marca y una mejora general en la calidad de la exposición. Después de estos ajustes, el número de secciones de exhibición ha aumentado a 55, y los stands de marca se han expandido a 14.500. 

La Feria de Cantón reúne a más de 28 mil expositores en formato presencial y virtual (Foto: CGTN)

Por otro lado, la feria ha atraído a más de 4.600 empresas de primer nivel, incluidas empresas especializadas y nuevas, líderes de la industria manufacturera, firmas nacionales de alta tecnología, centros nacionales de tecnología empresarial, marcas chinas tradicionales y empresas minoristas de la Fortune Global 500

Además, la exposición facilita la creación de enlaces comerciales entre proveedores y compradores a través de una serie de actividades promocionales, organizando más de 60 eventos de "puente comercial", promociones comerciales globales y 8 actividades de "Descubra la Feria de Cantón con abeja y miel".

También la plataforma en línea de la Feria de Cantón ha experimentado mejoras significativas: en la actualidad cuenta con 28.653 empresas, presentando alrededor de 2,72 millones de productos, de los cuales alrededor de 700 mil son nuevos.

La Feria de Cantón reúne a más de 28 mil expositores en formato presencial y virtual (Foto: Xinhua)

La Feria de Cantón organizará más de 200 eventos de lanzamiento de nuevos productos presenciales y en línea. También organizará dos foros especializados sobre comercio ecológico y digitalización del comercio, junto con cinco foros de la industria. Además, se establecerá una zona de servicios comerciales para coordinar los servicios financieros y de seguros de 200 empresas de logística, almacenamiento y otros sectores para empresas nacionales e internacionales.

Con información de AP.

Te puede interesar
Lo más visto
Acuarelas - imagen ilustrativa (Foto: Pixabay)

Con presencia argentina, se realiza un festival de acuarelas en China

News ArgenChina
Comunidad 22 de mayo de 2024

Una do­ce­na de ar­tis­tas de diferentes paí­ses, entre ellos Ar­gen­ti­na, se han reuni­do en la pro­vin­cia ru­ral de An­hui, en el este de Chi­na para un fes­ti­val de pin­tu­ra con acua­re­la, des­cu­brien­do la Chi­na ru­ral a tra­vés de sus ojos y pin­ce­les.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email