Inauguraron recorridos en helicóptero sobre la Gran Muralla China

La sección Juyongguan de la Gran Muralla en Beijing inauguró el pasado 14 de febrero un servicio de recorrido en helicóptero que se espera atraiga a más turistas de todo el mundo.

Sociedad - China 20 de febrero de 2024 News ArgenChina News ArgenChina
La Gran Muralla (Foto: Pixabay)
(Foto: Pixabay)

La Gran Muralla China, específicamente la sección de Juyongguan, ha inaugurado un nuevo servicio que permite a los turistas disfrutar de una vista panorámica única del sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El servicio de recorrido en helicóptero comenzó el pasado 14 de febrero y ofrece a los visitantes la oportunidad de admirar la majestuosidad de la Gran Muralla desde el aire. Con un helicóptero con capacidad para cuatro turistas, esta experiencia única ofrece una perspectiva totalmente nueva de uno de los monumentos más icónicos del mundo.

Gran Muralla China. (Foto: Xinhua)

El Gobierno del distrito de Changping, donde se encuentra la sección de Juyongguan, informó que el vuelo inaugural despegó a las 10:00 horas, marcando el inicio oficial del servicio. Los turistas tienen la opción de elegir entre tres rutas diferentes, cada una con una duración y un precio distintos.

Cómo son los recorridos en helicóptero sobre la Gran Muralla

Las tres rutas disponibles incluyen la opción de sobrevolar Juyongguan, así como el valle de Guangou y las tumbas Ming. Los vuelos tienen una duración de tres, cinco y 15 minutos, con tarifas de 298 yuanes (aproximadamente 42 dólares), 398 yuanes y 888 yuanes por persona, respectivamente.

Este nuevo servicio ofrece una forma emocionante y única de experimentar la grandeza de la Gran Muralla, permitiendo a los turistas disfrutar de vistas impresionantes y capturar fotografías espectaculares desde el aire.

La Gran Muralla de China, con una longitud total de más de 20.000 kilómetros, es uno de los sitios más famosos y visitados del mundo. Beijing alberga 520 kilómetros de tramos de la Gran Muralla dentro de su territorio, y la sección de Juyongguan se encuentra a unos 60 kilómetros del centro de la ciudad.

Con la introducción de este nuevo servicio, se espera que la Gran Muralla atraiga a más turistas de todo el mundo, ofreciendo una experiencia memorable y única que combina la historia, la belleza natural y la emoción de un vuelo en helicóptero.

Con información de CGTN

Te puede interesar
Lo más visto
Cooperación China y Argentina - Banderas

China dice que Argentina es su "socio estratégico"

News ArgenChina
Actualidad 26 de abril de 2024

Previo a la visita de la canciller Diana Mondino al gigante asiático, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Wang Wenbin, aseguró que China y Argentina son “socios estratégicos integrales”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email