La feria SIAL China contará con un pabellón dedicado a la carne argentina

La carne argentina estará presente en la edición de este año de la feria de alimentación, que se realizará entre el 28 y el 30 de mayo en la ciudad de Shanghái.

Actualidad 13 de marzo de 2024 News ArgenChina News ArgenChina
SIAL China (Foto: IPCVA)
(Foto: IPCVA)

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) se prepara para participar en la próxima edición de la feria Sial China, uno de los eventos más importantes del sector alimentario en el gigante asiático.

La feria se llevará a cabo del 28 al 30 de mayo en la ciudad de Shanghái, y el IPCVA estará presente con un destacado Pabellón Argentine Beef que reunirá a empresas del sector.

SIAL China. (Foto: Xinhua)

Con el objetivo de promover y posicionar la carne vacuna argentina en el mercado internacional, el IPCVA brindará a las empresas del sector la oportunidad de participar como co-expositores en este gran evento. Las compañías interesadas podrán disponer de módulos de aproximadamente 12 metros cuadrados en el Pabellón Argentine Beef.

Es importante destacar que la fecha límite para reservar un espacio en el pabellón es el 15 de marzo de 2024. Después de esta fecha, la participación de nuevas empresas estará sujeta a la disponibilidad de espacios.

Para obtener más información y realizar reservas, se puede contactar a Agustina Scarano a través del correo electrónico [email protected].

Qué es la feria SIAL

SIAL es una feria de la industria de alimentos y bebidas B2B. Ha servido como plataforma de lanzamiento para las empresas de alimentos y bebidas que buscan expandirse en el extranjero e inspirar a las empresas de alimentos al compartir ideas y tendencias valiosas, conectar a expositores y compradores, organizar eventos reconocidos por la industria y celebrar la innovación.

SIAL CHina (Foto: twitter.com/IPCVA.)

Te puede interesar
La Pampa (Foto: La Pampa)

La Pampa pide fortalecer la relación con China

News ArgenChina
Actualidad 11 de abril de 2024

El pedido se realizó en la V Sesión Plenaria del Consejo Federal de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional, que tuvo lugar en Córdoba, bajo la presidencia de la canciller Diana Mondino.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email