La Cámara Argentino China invita al "Ciclo Inversiones y Financiamiento chino en Argentina"

El encuentro virtual será el 9 de junio y profundizará sobre la Plataforma Invest Argentina: "factibilidad y desarrollo de proyectos para la inversión privada".

Actualidad 04 de junio de 2021 News ArgenChina News ArgenChina
Invitacion a Webinar Plataforma INVEST

La Cámara Argentino China presentará el próximo miércoles 9 de junio el "Ciclo Inversiones y Financiamiento chino en Argentina" que se realizará de forma virtual y tratará sobre el portal de proyectos de inversión privada plataforma INVEST Argentina.

El webinar titulado "Plataforma Invest Argentina: "factibilidad y desarrollo de proyectos para la inversión privada" comenzará a las 18 (hora de Argentina) y tendrá dos speakers. Santiago Paz, director de Inversiones de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional; y Federico Cetrángolo, director de Promoción de Inversiones de la Cancillería.

Durante el encuentro se presentará la plataforma INVEST Argentina, la mayor base de datos de proyectos para la inversión privada extranjera. Además, se ahondará en aspectos prácticos y de factibilidad para la concreción de los proyectos; cómo inscribirse y cómo difundir los proyectos con foco en China.

Para unirse a la reunión virtual del próximo miércoles se deberá ingresar a un Zoom, cuyo link estará en el sitio web de la Cámara Argentino China y en el Facebook y LinkedIn del mismo.

Te puede interesar
yuanes y pesos argentinos. (Foto: Xinhua/Martín Zabala)

Se acercaría el vencimiento del swap con China

News ArgenChina
Actualidad 13 de marzo de 2024

El swap es un intercambio de divisas entre dos países. En este caso, el Banco Centra de la República Argentina (BCRA) le da pesos al Banco Popular de China (BPC), y el BPC le entrega yuanes al BCRA.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email