Se realizará una charla sobre "Cultura china, su legado y singularidades"

La organiza el Centro de Debate Multidisciplinario Argentino (CEDEMA). Tres expertos harán un recorrido histórico por valores e ideas hasta la actualidad.

Actualidad 28 de junio de 2021 News ArgenChina News ArgenChina
Charla Cultura china legado

El Centro de Debate Multidisciplinario Argentino (CEDEMA) lleva a cabo un Foro sobre la República Popular China llamado "El avance del gigante asiático. Hegemón del Siglo XXI" que consiste de varios encuentros. Esta semana se desarrollará una mesa que analizará la cultura china, su legado y singularidades.

La charla será el martes 29 de junio y tendrá formato virtual. Se transmitirá desde las 19 (hora de Buenos Aires) por el canal de Youtube del Centro.

En esta oportunidad, los expositores serán Lucas Leonardo Gualda, Natalia Verón e Ignacio Villagrán, quiénes debatirán sobre idiosincrasia cultural, haciendo un recorrido histórico por valores e ideas hasta la actualidad.

Lucas Leonardo Gualda es becario del Visiting Program for Young Sinologists Beijing 2018 y se desempeña como Impact & External Manager en la Fundación Sinological de Hong Kong.

Por su parte, Natalia Verón es licenciada en Turismo y Hotelería. magister en Gestión del Turismo. coordinadora en la Asociación de exBecarios Argentina China (ADEBAC) y tutora en formación de "Turismo Receptivo en Clave China".

Ignacio Villagrán es licenciado en Ciencia Política por la Universidad de Buenos Aires, magíster en Estudios de Asia y África con especialización en China por El Colegio de México; doctor en Lenguas y Culturas Asiáticas por la Universidad de Michigan, y director del Centro de Estudios Argentina-China de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (CEACh).

La actividad es gratuita y puede solicitar certificado de asistencia quien participe en un mínimo de dos encuentros.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email