Materiales sanitarios

Actualidad 12 de marzo de 2021
p1

El número de nuevos casos confirmados de coronavirus en Argentina ha estado disminuyendo, pero se acerca el invierno y con el gradual inicio de clases en las escuelas, estas cifras podrían aumentar. 

En este momento crítico, Lin Hang y Chen Zhenyu, directivos de la Cámara de Promoción de Inversión  y Comercio Argentina y China, entregaron barbijos y otros materiales sanitarios a la Policía Federal Argentina.

Juan Carlos Hernández, jefe de la Policía Federal Argentina, pronunció un discurso durante el evento y expresó su agradecimiento a la comunidad china, la cual ha realizado donaciones a las comisarías del país en reiteradas ocasiones.

Lin Hang espera con esta donación poder aliviar la falta de suministros por parte de la policía argentina, fortalecer el vínculo entre los chinos y el pueblo argentino, y seguir luchando conjuntamente contra la pandemia. A su vez, agradeció en nombre de la comunidad china en Argentina, a la Policía Federal por su labor diaria protegiendo a los habitantes del país. 

"La comunidad china, con el apoyo de la embajada, participó activamente en la lucha contra la pandemia en Argentina, país al cual consideran como su segunda patria, donando materiales sanitarios en los distintos organismos y localidades del país", dijo Chen Zhenyu.

"Recientemente, el presidente He Wenqiang y el presidente ejecutivo Cui Jianguo de la Cámara de Promoción de Inversión  y Comercio Argentina y China, llevaron a cabo un evento de donación a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, contribuyendo al trabajo antipandemia en la Argentina", agregó.

Te puede interesar
La Pampa (Foto: La Pampa)

La Pampa pide fortalecer la relación con China

News ArgenChina
Actualidad 11 de abril de 2024

El pedido se realizó en la V Sesión Plenaria del Consejo Federal de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional, que tuvo lugar en Córdoba, bajo la presidencia de la canciller Diana Mondino.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email