Centro Comercial Fu Wang

Comunidad 12 de marzo de 2021
w1

Negocio dedicado en productos para la Comunidad China de Buenos Aires

Un supermercado Fuwang Food con inversión y operación china que distribuye principalmente comida china se ha abierto magníficamente en el distrito Once de la capital. Los argentinos tienen un lugar más para comprar comida china, así como los chinos y los chinos de ultramar en Argentina para comprar comida local.

w11

Fuwang Food Supermarket se ocupa principalmente de alimentos producidos en China, así como de especialidades asiáticas producidas en Hong Kong, Corea del Sur, Japón y otros países. El Supermercado de Alimentos Fuwang también presenta todos los días una gran cantidad de alimentos de temporada como verduras, mariscos, carnes, frutas, etc. argentinos locales para satisfacer las necesidades diarias de los ciudadanos de la capital y los chinos de ultramar.

w3

El Supermercado de Alimentos Fuwang opera frutas y verduras orgánicas para garantizar la salud de los ciudadanos. El tofu chino, los brotes de soja y otros platos, así como los condimentos chinos que se venden aquí, también son muy apreciados por los ciudadanos argentinos.

w4

El pescado que se cría en las aguas naturales de Argentina y la carne suministrada por las granjas a gran escala proporcionan alimentos seguros. Además, los precios en Fuwang Food Supermarket también son muy razonables.

w5

El supermercado Fuwang Food está ubicado en el centro de la ciudad de Once, Cloth, lo que le brinda una gran comodidad para ir de compras.

w6

Fuwang Food Supermarket se dedica a brindar alimentos seguros y garantizados y servicios de alta calidad a ciudadanos chinos y argentinos en Argentina. El Supermercado de Alimentos Fuwang es la mejor opción para que encuentres la deliciosa comida de tu ciudad natal y degustes la gastronomía natural de Argentina.
Supermercado de Alimentos Fuwang Dirección: Av. Rivadavia 2438 (Distrito Capital ONCE)
Horario de atención: 8:30 am a 8:30 pm.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email