La Escuela de Métodos en Relaciones Internacionales invita a una charla gratuita sobre Política Exterior Subnacional

La escuela realiza encuentros virtuales cada miércoles. Estará a cargo de la Dra. Natalia Albárez Gomez y contará con la participación de Juan Luna Corzo, Ignacio Liendo, Federico Trebucq y Stella Juste.

Actualidad 23 de agosto de 2021 News ArgenChina News ArgenChina
Portada charla Politica Exterior subnacional

La Escuela de Métodos en Relaciones Internacionales realiza encuentros sobre política exterior, geopolítica y relaciones internacionales cada miércoles. Este 25 de agosto, la charla estará a cargo de la Doctora Natalia Albárez Gómez y tratará sobre Política Exterior Subnacional.

Este módulo es organizado junto a la Universidad Nacional de la Rioja (UNLaR) y el Gobierno de la Provincia de La Rioja. Contará con la participación de los Doctores Juan Luna Corzo e Ignacio Liendo, el Magister Federico Trebucq y la Dra. Stella Juste.

La reunión tendrá lugar el próximo miércoles 25 de agosto desde las 18 por la plataforma Zoom. El seminario es libre y gratuito, pero con inscripción previa, la cual puede realizarse a través de este formulario. Los datos de acceso serán enviados por correo electrónico una hora antes de la reunión. Por consultas se puede escribir a [email protected].

Charla Politica Exterior Subnacional

Sobre el ciclo de la Escuela de Métodos en Relaciones Internacionales

El Grupo de Investigación en Política Exterior Argentina de la Carrera de Ciencia Política de la UBA y la Sociedad Argentina de Análisis Político presentó a fines de julio la Escuela de Métodos en Relaciones Internacionales. Desde entonces y hasta fin de año, cada miércoles se lleva a cabo un nuevo encuentro donde se tratan temas como Teorías de RR. II. y política exterior argentina; Geopolítica y política exterior; Defensa y política exterior; Seguridad internacional y política exterior, entre otros.

El ciclo tiene como objetivo incluir a la gran cantidad de universidades y centros de distintos lugares del país que desarrollan estudios e investigaciones en los campos relacionados a estos temas. Por eso, cada charla está acompañada por una universidad o centro de diversos puntos del país.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email