
China alcanzó un superávit comercial de 60.200 millones de dólares en octubre
News ArgenChina
El superávit de comercio internacional de productos y servicios de China se situó en 386.200 millones de yuanes (60.200 millones de dólares) en octubre, según datos del gobierno chino.
El mes pasado, los ingresos comerciales del país ascendieron a aproximadamente 2,02 billones de yuanes, y el gasto se ubicó en casi 1,64 billones de yuanes, según los datos publicados por la Administración Estatal de Divisas.
Los ingresos del comercio de productos de China llegaron a alrededor de 1,84 billones de yuanes, con un gasto de casi 1,44 billones de yuanes, lo que generó un superávit de 40.040 millones de yuanes, de acuerdo con los datos.
El comercio de servicios registró un déficit de 14.200 millones de yuanes, con ingresos y gastos del sector llegando a 184.900 millones y 199.100 millones de yuanes, respectivamente.
El mes anterior, el superávit de China fue de 433.190 millones de yuanes (67.206 millones de dólares), mientras que en agosto este mismo indicador se situó en 291.600 millones de yuanes (unos 45 mil millones de dólares).


La Semana de Confucio de la UBA y el CUI volvió a reunir a estudiantes y amantes de la cultura china

El futuro de la inteligencia artificial: académicos de China y Argentina analizaron oportunidades y riesgos

Presentaron en Buenos Aires un libro que analiza el modelo de desarrollo y transformación de China

Cinco jóvenes argentinos llevaron su talento a China para competir en el “Mundial de los Oficios”

China Eastern conectará su ruta desde Shanghái con siete destinos argentinos: cuáles son

China y la “diplomacia del panda”: qué significa el envío de dos ejemplares a Estados Unidos

De las pymes al aeropuerto: el acuerdo que busca profundizar los vínculos entre La Plata y Shanghái

China Eastern conectará su ruta desde Shanghái con siete destinos argentinos: cuáles son

Los botes de dragón ganan terreno en Argentina: así fue el “Festival de la Luna” en Escobar

Cinco jóvenes argentinos llevaron su talento a China para competir en el “Mundial de los Oficios”

El Festival de Medio Otoño reunió a cientos de personas en el Barrio Chino de Buenos Aires

El futuro de la inteligencia artificial: académicos de China y Argentina analizaron oportunidades y riesgos

China se prepara para ocho días de vacaciones: qué es la Semana Dorada y por qué es tan importante

La Semana de Confucio de la UBA y el CUI volvió a reunir a estudiantes y amantes de la cultura china

El cine argentino llega a China: “Los días libres” se proyecta en el Festival Internacional de Pingyao

China celebra su Día Nacional: qué se conmemora cada 1° de octubre


