La Cámara Argentino China presentó un plan para amplicar las exportaciones junto al Banco Nación

En el encuentro “Exporta llave en mano a China - Hub Integral de Argentina en Shanghai” presentaron herramientas financieras para estimular las exportaciones de pymes a China.

Actualidad 22 de diciembre de 2021 News ArgenChina News ArgenChina
Reunion Camara ArgenChina Banco Nacion

La Cámara Chino-Argentina y el Banco Nación presentaron este lunes una serie de herramientas financieras para estimular las exportaciones de bienes y servicios de pymes argentinas a China.

La presentación de la propuesta se realizó en la sede central del Banco Nación, durante el encuentro “Exporta llave en mano a China - Hub Integral de Argentina en Shanghai”.

"China es un país con el que nos unen complementariedades económicas significativas, por lo cual tenemos que explorar el camino mutuamente ventajoso para el intercambio comercial", manifestó el presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker.

En este sentido, destacó la importancia de apoyar con créditos a las Pymes y de trabajar en conjunto en el comercio exterior, puntualmente con China.

Del encuentro participaron el CEO del Hub de Argentina en China, Jin Lin, y Luisa Lu, gerenta de Marketing. ”No hay excusas para no intentar entrar al mercado chino a pesar de la pandemia”, dijo Jin Lin y animó a los empresarios a “establecer bases y contactos buscando nuevos mercados y estableciendo sus propias industrias”.

Reunion Camara ArgenChina Banco Nacion 2

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email