Cámara Argentino China

El 10 de agosto, la Cámara Argentino China recibió al ex embajador argentino Diego Guelar en sus

La Cámara Argentino China recibió a Diego Guelar

News ArgenChina
Actualidad14 de agosto de 2026
El exembajador argentino mantuvo un encuentro con autoridades de la entidad en Buenos Aires. La situación geopolítica mundial, el vínculo entre Argentina y China y las perspectivas para el comercio y las inversiones estuvieron entre los principales temas de la reunión.
Lo más visto
catl-rAY-sEE-1024x683

El gigante chino CATL desembarca en Argentina

News ArgenChina
Actualidad02 de noviembre de 2026
La compañía, considerada el mayor fabricante mundial de baterías, abrió una oficina en el país y participa en dos proyectos de almacenamiento energético de Central Puerto. Los sistemas tendrán una capacidad conjunta de 1.025 MWh y buscan mejorar la respuesta de la red eléctrica ante los picos de consumo.
China - Imagen ilustrativa (Foto: Canva)

Una oportunidad para estudiar en China: ofrecen becas de maestría para 2027

News ArgenChina
Actualidad04 de noviembre de 2026
La Yenching Academy abrió una nueva convocatoria internacional para su programa de Maestría en Estudios sobre China. La oportunidad, difundida por la Universidad de Buenos Aires, está dirigida a graduados universitarios interesados en profundizar sus conocimientos sobre la historia, la economía, la cultura y las relaciones internacionales del país asiático.
carne

La carne argentina desembarcó en la CIIE de Shanghái para fortalecer su presencia en el mercado chino

News ArgenChina
Actualidad05 de noviembre de 2026
El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) comenzó su participación en la Exposición Internacional de Importaciones de China, una de las principales ferias comerciales del país asiático. La iniciativa busca consolidar los vínculos con compradores chinos y generar nuevas oportunidades para la industria frigorífica nacional.