Delegación de Jinan visitó la Cámara Argentino China para explorar oportunidades de cooperación

Una delegación oficial de la ciudad de Jinan, encabezada por el alcalde Yu Haitian, visitó la Cámara Argentino China para discutir oportunidades de cooperación en el sector IT y el uso de inteligencia artificial en diversas industrias.

Actualidad 11 de julio de 2024 News ArgenChina News ArgenChina
(Foto: Cámara Argentino China)
(Foto: Cámara Argentino China)

El pasado 5 de julio, la Cámara Argentino China recibió a una delegación oficial de Jinan, capital de la provincia de Shandong, para discutir posibles colaboraciones en el sector IT y el uso de inteligencia artificial en diversas industrias.

La delegación china estuvo encabezada por el alcalde de Jinan, Yu Haitian, acompañado por el secretario general Han Zhenguo, el director de Asuntos Exteriores Liu Ruiling, y destacados empresarios del rubro de comercio exterior y tecnología.

get (1)

El encuentro

Durante el encuentro, se abordó el crecimiento del sector IT en Jinan y cómo la inteligencia artificial está impulsando el desarrollo industrial. Ambas partes discutieron las oportunidades de cooperación entre Jinan y Argentina, destacando el potencial de colaboración en tecnología y comercio.

La delegación fue recibida por miembros de la Comisión Directiva de la Cámara Argentino China, incluyendo a Javier Sagretti de Yutong SA, Victor Luo de CCPIT Guangdong y Karina Fiezzoni de Estudio Fiezzoni Rojas. También estuvieron presentes James He de BRUNP-CATL, Alfredo Sejas de Log Fred, Darío Abadie de Deployr.ai y Manuel Reynolds de AREX.

Este encuentro marca un paso significativo en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre Jinan y Argentina, abriendo nuevas vías para el intercambio tecnológico y comercial.

Te puede interesar
Cooperación China y Argentina - Banderas

China dice que Argentina es su "socio estratégico"

News ArgenChina
Actualidad 26 de abril de 2024

Previo a la visita de la canciller Diana Mondino al gigante asiático, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Wang Wenbin, aseguró que China y Argentina son “socios estratégicos integrales”.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email