
Realizarán la tercera Exposición Internacional de la Cadena de Suministro de China
News ArgenChina
El próximo 7 de mayo se llevará a cabo una importante presentación de la Tercera Exposición Internacional de la Cadena de Suministro de China (CISCE) en el edificio ICBC Madero Tower, en Buenos Aires. Este evento se realizará en colaboración con el China Council for the Promotion of International Trade (CCPIT), marcando el inicio de una de las mayores ferias internacionales de cadenas de suministro de China, que tendrá lugar en julio de este año en Beijing.
La CISCE reunirá a líderes del sector y empresas de todo el mundo para explorar los avances más recientes en las cadenas de suministro globales. La exposición contará con una amplia gama de productos de sectores clave que están moldeando el futuro de la industria y el comercio internacional.
Entre las áreas destacadas de la feria, los asistentes podrán encontrar innovaciones de la Industria de Manufactura Avanzada, que continúa revolucionando la producción global con nuevas tecnologías y procesos. También se presentarán soluciones de Energía Limpia, un área crucial para la sostenibilidad y el futuro del planeta, así como avances en Vehículos Inteligentes, que están redefiniendo el transporte y la movilidad urbana. Además, se exhibirán los últimos desarrollos en Tecnología Digital, un campo que transforma todos los sectores, desde el comercio hasta la agricultura, y se incluirán innovaciones en Agricultura Ecológica, un enfoque cada vez más relevante para garantizar la seguridad alimentaria y el respeto por el medio ambiente.
La exposición será una oportunidad única para empresas y profesionales de conectarse con proveedores de vanguardia, explorar nuevas tendencias y fomentar relaciones comerciales internacionales. Con el apoyo del CCPIT y la participación de compañías globales, la CISCE se consolida como un evento imprescindible para los actores de la cadena de suministro y los sectores industriales más dinámicos del mundo. Se trata de un evento exclusivo para los socios de la Cámara Argentino China.


Tigre presentó en China su historia, sus clubes de remo y su apuesta por proteger el Delta

Uruguay creó una alianza para promover la reunificación pacífica de China

Escobar firmó un acuerdo con Hikvision, gigante tecnológico de China

Diputados reconoció un libro argentino sobre la lucha contra la pobreza en China

China reafirmó su apoyo a Argentina por las Malvinas y pidió al Reino Unido retomar las negociaciones

Delegación argentina recorrió China para conocer sus avances en salud y explorar proyectos conjuntos

La yerba mate argentina llega a China: Playadito busca consolidarse en el mercado asiático

Mendoza celebra la cultura china con un concierto gratuito que reunirá a Juan Falú y Su Yang

Buenos Aires reunió a representantes de 17 países en el Campeonato Panamericano de Wushu Kung Fu

Argentina y China se encuentran en la Bienal de Arquitectura de Buenos Aires

China reafirmó su apoyo a Argentina por las Malvinas y pidió al Reino Unido retomar las negociaciones

La Cámara del Asia realizó una capacitación sobre protocolo chino aplicado a los negocios

Crece el interés por el wushu en América: casi 900 atletas participaron del Panamericano en Buenos Aires

Escobar firmó un acuerdo con Hikvision, gigante tecnológico de China

Uruguay creó una alianza para promover la reunificación pacífica de China

Tigre presentó en China su historia, sus clubes de remo y su apuesta por proteger el Delta


