Lanzan una serie de videos para mostrar lo mejor de Beijing

Los cortos de la serie “Beijing: Más de lo que se ve a simple vista” fueron realizados por el gobierno local para promocionar la ciudad.

Actualidad 04 de marzo de 2022 News ArgenChina News ArgenChina
Beijing ciudad prohibida
(Foto: Xinhua)

La Oficina Municipal de Cultura y Turismo de Beijing ha lanzado una serie de videos para mostrar lo mejor de la capital de China, titulada “Beijing: Más de lo que se ve a simple vista”.

La serie, producida por Beijing Poly Forbidden City Theatre Management Co Ltd, combina las conocidas atracciones turísticas de Beijing y los hitos culturales con actuaciones de jóvenes artistas chinos.

Hasta el momento, se han publicado cuatro videos y se han visto más de 2,30 millones de veces en las plataformas de redes sociales. Se espera que salgan seis videos más este año.

Los videos llevan a los espectadores a una variedad de lugares en Beijing, como el Templo Longfu recientemente renovado; el distrito W, en el distrito de Miyun; Qianmen Sanlihe; el área central de la ciudad y el Parque Shougang, sede del Comité Organizador de Beijing para los Juegos Olímpicos y Olímpicos de 2022.

"Queremos ofrecer una mirada cercana a la capital, que es a la vez tradicional y contemporánea", indicó el director de los cortos, Sun Qin.

Pang Wei, funcionario de la Oficina Municipal de Cultura y Turismo de Beijing, dijo: "La pandemia de coronavirus ha traído desafíos al turismo. Queremos mostrar la belleza de Beijing a través de estos videos. Una vez que la pandemia disminuya, daremos la bienvenida a más personas a visitar Beijing de todo el mundo".

Mirá los videos

Te puede interesar
 Axel Kicillof y Wang Wei (Foto: X/Kicillofok)

Axel Kicillof recibió a Wang Wei en La Plata

News ArgenChina
Actualidad 19 de febrero de 2024

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires se reunió con el embajador chino en Argentina. En el marco de esta reunión, Wang Wei fue declarado visitante ilustre de la Ciudad de La Plata.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email