Lanzan una serie de videos para mostrar lo mejor de Beijing

Los cortos de la serie “Beijing: Más de lo que se ve a simple vista” fueron realizados por el gobierno local para promocionar la ciudad.

Actualidad 04 de marzo de 2022 News ArgenChina News ArgenChina
Beijing ciudad prohibida
(Foto: Xinhua)

La Oficina Municipal de Cultura y Turismo de Beijing ha lanzado una serie de videos para mostrar lo mejor de la capital de China, titulada “Beijing: Más de lo que se ve a simple vista”.

La serie, producida por Beijing Poly Forbidden City Theatre Management Co Ltd, combina las conocidas atracciones turísticas de Beijing y los hitos culturales con actuaciones de jóvenes artistas chinos.

Hasta el momento, se han publicado cuatro videos y se han visto más de 2,30 millones de veces en las plataformas de redes sociales. Se espera que salgan seis videos más este año.

Los videos llevan a los espectadores a una variedad de lugares en Beijing, como el Templo Longfu recientemente renovado; el distrito W, en el distrito de Miyun; Qianmen Sanlihe; el área central de la ciudad y el Parque Shougang, sede del Comité Organizador de Beijing para los Juegos Olímpicos y Olímpicos de 2022.

"Queremos ofrecer una mirada cercana a la capital, que es a la vez tradicional y contemporánea", indicó el director de los cortos, Sun Qin.

Pang Wei, funcionario de la Oficina Municipal de Cultura y Turismo de Beijing, dijo: "La pandemia de coronavirus ha traído desafíos al turismo. Queremos mostrar la belleza de Beijing a través de estos videos. Una vez que la pandemia disminuya, daremos la bienvenida a más personas a visitar Beijing de todo el mundo".

Mirá los videos

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email