Invitan a la charla “Por qué editar literatura asiática” del Ciclo Debates

Los expositores serán Lucía Fernández y Nicolás Braessas. Tendrá formato virtual.

Actualidad 25 de marzo de 2022 News ArgenChina News ArgenChina
Joven leyendo libro en biblioteca Foto Freepik Autor  jcomp
(Foto Freepik)

Los organizadores del “Ciclo Debates, el oficio de escribir” invitan a una nueva charla que se dará en formato virtual y se titula “Por qué editar literatura asiática”

Los invitados serán Lucía Fernández y Nicolás Braessas, quienes contarán sus experiencias editando narrativa china y coreana. Por su parte, el moderador será Gastón Fiordo.

El encuentro será este sábado 26 de marzo a las 18 hs, con inscripción libre y gratuita. Se transmitirá a través de la plataforma Zoom.

277000648_5311027208937191_2653651176876860061_n (1)

Sobre los expositores

Lucía Fernández es Licenciada en Ciencia Política. Se graduó en la Universidad de Buenos Aires y estudió chino en la Universidad de Donghua, Shanghái. Coordinó la publicación El sueño chino, política contemporánea, Ceap, Uba, 2018; y publicó el libro de poemas Para otra soledad, editado por Peces de Ciudad en 2018. Ha trabajado en traducción y enseñanza de chino, vivió en China tres años y actualmente reside en Pekín.

Braessas es traductor y editor en Hwarang Editorial, sello especializado en literatura coreana. Estudió el idioma en la Universidad de Seúl y se formó como traductor en el Lenguas Vivas Sofía Spangenberg. 

Te puede interesar
Lo más visto
Cooperación China y Argentina - Banderas

China dice que Argentina es su "socio estratégico"

News ArgenChina
Actualidad 26 de abril de 2024

Previo a la visita de la canciller Diana Mondino al gigante asiático, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Wang Wenbin, aseguró que China y Argentina son “socios estratégicos integrales”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email