Comenzó a funcionar el hospital improvisado más grande de Shanghái para pacientes con Covid-19

Construido en un centro de convenciones de la ciudad, tiene una capacidad para 50 mil camas y cubre 600 mil metros cuadrados.

Actualidad 11 de abril de 2022 News ArgenChina News ArgenChina
hospital shanghai cctv (1)
(Fotos: Xinhua)

El hospital improvisado más grande de Shanghái se puso en funcionamiento este sábado para ayudar en la lucha contra el rebrote de Covid-19. Construido en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones (Shanghai), el hospital cubre unos 600 mil metros cuadrados con una capacidad de 50 mil camas.

Decenas de miles de trabajadores de la construcción de Hebei, Shandong, Guangdong y otras regiones cercanas han viajado para ayudar en la construcción.

A partir de la noche del 3 de abril, múltiples instituciones constructoras llevaron a cabo la construcción simultánea en ocho lugares del centro de exposiciones.

hospital shanghai cctv 2

Los trabajadores de la construcción instalaron una gran cantidad de luces de desinfección ultravioleta en las zonas de amortiguamiento para garantizar la seguridad del personal médico. Todos los detalles de construcción reflejan el máximo cuidado para los pacientes y el personal médico.

Shanghái ha estado reportando una gran cantidad de infecciones de Covid-19 desde marzo y ha registrado más de 150 mil infecciones hasta este fin de semana.

Los trabajadores de la construcción compitieron contra el tiempo para construir el hospital. La ciudad ha construido más de cien hospitales improvisados ​​para el tratamiento de coronavirus con más de 160 mil camas, según el gobierno municipal de Shanghái en una conferencia de prensa.

hospital shanghai cctv 3

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email