La Cámara Argentino-China invita a un seminario sobre la provincia china de Liaoning

La entidad llevará a cabo una charla con el objetivo de dar a conocer en detalle el perfil de esta provincia.

Actualidad 29 de junio de 2022 News ArgenChina News ArgenChina
china-consumer-growth-lunar-chinese-new-year-xinhua-liaoning-shenyang-tourism-coronavirus (1)
Liaoning. (Xinhua/Yang Qing)

La Cámara Argentino-China de la Producción, la Industria y el Comercio llevará a cabo un seminario para conocer e identificar oportunidades de negocios y de cooperación con la provincia china de Liaoning

El encuentro llamado "Puentes con el mundo, conexión directa con China: capítulo Liaoning" se realizará de forma virtual este jueves 30 de junio desde las 9 y tendrá una duración estimada de una hora y 30 minutos. Es gratuito y la inscripción se debe realizar en este link.

Los oradores de la charla serán Liu Yang, coordinadora de Asuntos Latinoamericanos de la División de Europa América y Oceanía de la Oficina de Asuntos Exteriores de la Provincia de Liaoning; y Karina Fiezzoni, doctorada de la Universidad Marítima de Dalian y del Estudio Fiezzoni Rojas.

Liaoning se destaca por ser una provincia de desarrollo temprano de la industria pesada en China, con importantes fábricas y astilleros y pesca, entre otras. 

Participan de la organización del evento el Ministerio de Desarrollo Productivo, la Cancillería Argentina, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, la Cámara Argentino China, ICBC y Fundación ICBC.

Seminario Camara Argentino China

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email