China celebrará el “Foro de Desarrollo Juvenil” con participantes de todo el mundo

Jóvenes de más de cien países estarán presentes en el encuentro, que tiene como objetivo construir plataformas de intercambios y cooperación entre regiones.

Actualidad 20 de julio de 2022 News ArgenChina News ArgenChina
(Foto: Ilustrativa / Conferencia)
(Foto: Ilustrativa / Conferencia)

En un esfuerzo por construir plataformas de intercambios y cooperación entre regiones, industrias y sectores, la Federación Nacional de Juventud de China llevará a cabo entre el 21 y el 23 de julio el “Foro Mundial de Desarrollo Juvenil”.

El evento contará con la participación de más de dos mil jóvenes de más de cien países, que discutirán temas como empleo y emprendimiento, cambio climático y desarrollo verde, así como economía digital y educación de alta calidad. Se realizará en modalidad híbrida -presencial y virtual- con actividades en varias ciudades, incluidas Beijing, Shanghai, Guangzhou, Hangzhou y Nanjing.

Además, el foro incluirá discursos, mesas redondas, estudios de casos y debates online, bajo el lema de "Por un futuro compartido: Promoviendo el desarrollo sostenible con la juventud y para la juventud". Más de cien oradores invitados nacionales y extranjeros pronunciarán discursos.

Estudiantes

El objetivo del encuentro es construir asociaciones de desarrollo global que involucren a organizaciones internacionales, agencias gubernamentales, organismos juveniles, líderes jóvenes y personas de todos los ámbitos de la vida, según información de Xinhua. También busca promover la implementación conjunta de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y la Iniciativa de Desarrollo Global.

En el foro se lanzará un Plan de Acción para el Desarrollo Global de la Juventud y una Promoción Internacional para Priorizar el Desarrollo de la Juventud. Participarán en la iniciativa representantes de la Universidad de Tsinghua, la Universidad de Estudios Políticos de la Juventud de China, el Diario de la Juventud de China y la Fundación para el Desarrollo de la Juventud de China.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email