Abren las inscripciones para taller de Intercambio en línea para jóvenes China-América Latina 2022

La Universidad de Jilin y la Universidad de Buenos Aires organizan conjuntamente una serie de encuentros para jóvenes.

Actualidad 24 de noviembre de 2022 News ArgenChina News ArgenChina
315999420_5652066471528115_7437046299957114741_n (1)

Con el fin de establecer una plataforma de intercambio y profundizar el entendimiento y la amistad, la Universidad de Jilin y la Universidad de Buenos Aires organizan conjuntamente el Taller de Intercambio en línea para jóvenes China-América Latina.

Este taller se centra en la cooperación China-América Latina hacia el futuro, a través de diálogos y conferencias sobre economía, ciencia y tecnología, educación, literatura, lingüística y arte, para promover activamente los intercambios educativos, científicos, tecnológicos y culturales así como el desarrollo continuo de la asociación estratégica integral China-Argentina.

Asimismo, los encuentros, que cuentan con el apoyo del CLEC-Centro Regional para América Latina y el Caribe, se realizarán del 7 al 16 de diciembre. Las inscripciones cierran el 2 de diciembre.

Los interesados podrán enviar un correo electrónico a [email protected].

Te puede interesar
Cooperación China y Argentina - Banderas

China dice que Argentina es su "socio estratégico"

News ArgenChina
Actualidad 26 de abril de 2024

Previo a la visita de la canciller Diana Mondino al gigante asiático, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Wang Wenbin, aseguró que China y Argentina son “socios estratégicos integrales”.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email