Newsargenchina Newsargenchina

Los parques de Beijing registraron casi 1,48 millones de visitantes durante Año Nuevo

El Palacio de Verano y el Parque Beihai, entre otros, llevaron a cabo actividades de entretenimiento sobre hielo y nieve, y recibieron millones de visitas.

Actualidad 04 de enero de 2023 News ArgenChina News ArgenChina
Pista de hielo en Palacio de Verano por Juegos Olímpicos
Pista de hielo en Palacio de Verano. (Foto: Xinhua)

Los parques de Beijing, la capital de China, recibieron casi 1,48 millones de visitantes durante los tres días de las vacaciones de Año Nuevo, que terminaron el lunes.

Un total de 25 parques en diferentes zonas de la ciudad, incluidos el Palacio de Verano y el Parque Beihai, llevaron a cabo actividades de entretenimiento sobre hielo y nieve, así como alquiler de coches y trineos, de acuerdo con la Administración Municipal de Parques de Beijing.

Asimismo, este año la pista de hielo del Palacio de Verano, el famoso jardín real del país, abrió una zona de 350 mil metros cuadrados que puede recibir a casi cuatro mil personas al mismo tiempo.

Además de estas actividades de invierno, varias exposiciones celebradas en los parques también resultaron populares entre los visitantes durante este fin de semana extendido.

Pista de hielo en Palacio de Verano por Juegos Olímpicos 2

Compras y regalos por Año Nuevo

El sector de mensajería de China gestionó más de 2.130 millones de paquetes durante los tres días de vacaciones con motivo del Año Nuevo. 

Las empresas del sector han estado preparándose para un período de intensa actividad, ya que la gente en China realizó muchas compras en los últimos días y se espera que esto aumenten al acercarse la Fiesta de la Primavera, que se celebrará el 22 de enero próximo.

Del total, se recogieron 1.060 millones de paquetes, un 15,2 por ciento más en comparación con los mismos días festivos del año pasado. El número de paquetes entregados aumentó un 11,5 por ciento interanual hasta los 1.070 millones, según datos de la entidad.

Compras y regalos por Año Nuevo. (Foto: Xinhua=

Te puede interesar

Lo más visto

BYD (Foto: Xinhua)

La empresa china BYD busca invertir en Jujuy

News ArgenChina
Actualidad 31 de enero de 2023

Representantes de la compañía de tecnología y electromovilidad visitaron la provincia argentina para intercambiar información técnica sobre las potencialidades de desarrollo del litio y las posibilidades de inversión.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email