Artistas argentinos exponen en Shanghái

Federico Bacher y Mauro Andrizzi participan de una exposición que se realizará en el Consulado General de España.

Actualidad 30 de marzo de 2023 News ArgenChina News ArgenChina
Pudong - Shanghai - Foto, wikipedia (1)
(Foto: Wikipedia)

Una exposición de arte en español se inaugurará este viernes en China, de la mano del Instituto Cervantes, con la participación de dos artistas argentinos.

“YES WE C.A.N. Ciudad Arte Naturaleza” contará con obras de Federico Bacher, artista egresado de la Universidad Nacional de las Artes, quien ya ha tenido presencia en China, y del cineasta Mauro Andrizzi.

Además, participan Iker Arrue, Bao Lixin, Kalman Pool, Irene Gil, Pang Hao, Francisco Hauss, Angeles Infante, Sofía Caruncho, Audrey He, Shao Zejiong, Wang Ziping, Jia Hui, Feng Bin y Yuan Keru.

Desde hace más de una década, The Swatch Art Peace Hotel viene acogiendo un programa de residencias de artistas y creadores españoles y de otros países de habla hispana. En esta muestra, comisariada por esta entidad, se podrá contemplar el fruto de estos trabajos seleccionando obras en diálogo con creadores chinos.

La exposición se podrá visitar en el Consulado General de España, Biblioteca Miguel de Cervantes, del 31 de marzo al 4 de abril, de 11 a 18.30.

cerv

Te puede interesar
Ópera de Sichuan en Salta. (Foto: Prensa Gobierno de Salta)

La Ópera de Sichuan se presentó en Salta

News ArgenChina
Actualidad 29 de enero de 2024

Con la presencia de autoridades locales y de la Embajada de China, la reconocida compañía musical se presentó en el Teatro Provincial de Salta en el marco de los festejos del Año Nuevo Chino.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email