Argentina participa con un pabellón en la Exposición de Bienes de Consumo de China

El país participa este año en la exposición de Hainan con una amplia oferta de productos gastronómicos, como vino, carne, productos de mar y lácteos, así como sectores de la industria del cuero.

Actualidad 12 de abril de 2023 News ArgenChina News ArgenChina
64358c79c003f_1200 (1)

Argentina participa este año con un pabellón en la Exposición Internacional de Bienes de Consumo de China, que se lleva a cabo en Hainan, donde las empresas pueden exhibir sus productos con el objetivo de proyectar la marca país y atraer inversiones.

Desde el Hub logístico del Grupo Greenland, el país participa este año en la exposición con una amplia oferta de productos gastronómicos, como vino, carne, productos de mar y lácteos, así como sectores de la industria del cuero.

Así, se brinda a las empresas nacionales facilidades para la logística y distribución de productos, reduciendo tiempos de entrega y concretando agenda de negocios y múltiples iniciativas, además de la realización de eventos de promoción y posicionamiento entre consumidores y principales importadores y distribuidores.

Durante la inauguración del stand, el embajador argentino en Beijing, Sabino Vaca Narvaja, sostuvo que "la Argentina debe tener una postura pragmática para aumentar su comercio con" ese país asíatico.

64358c79d97a1_1200 (1)

"Nuestra complementariedad con China es total y absoluta, no existe ningún otro país que pueda ofrecernos el mismo potencial que nos ofrece China y la mayoría de los países de Europa y Oceanía lo comprenden a la perfección y actúan en consecuencia", remarcó Vaca Narvaja.

El embajador también resaltó el crecimiento proyectado para China, de más de 5 por ciento este año, y para Hainan, de alrededor del 9 por ciento, lo que la convierte en la provincia china con mayor crecimiento.

"Nuestra presencia aquí tiene un enorme potencial al brindar posibilidades concretas como espacio de exhibición de nuestros productos y proyección de marca país, pero también para planificar y proyectar más y mejores instancias de cooperación, inversiones y negocios entre las empresas de ambos países", resaltó Vaca Narvaja.

Te puede interesar
Ópera de Sichuan en Salta. (Foto: Prensa Gobierno de Salta)

La Ópera de Sichuan se presentó en Salta

News ArgenChina
Actualidad 29 de enero de 2024

Con la presencia de autoridades locales y de la Embajada de China, la reconocida compañía musical se presentó en el Teatro Provincial de Salta en el marco de los festejos del Año Nuevo Chino.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email