La exposición internacional de Hainan busca impulsar el consumo en China

La 3º edición de la Exposición Internacional de Productos de Consumo de China reúne a más de tres mil marcas nacionales y extranjeras en Haikou.

Actualidad 11 de abril de 2023 News ArgenChina News ArgenChina
La exposición internacional de Hainan busca impulsar el consumo en China. (Foto: Xinhua)
(Foto: Xinhua)

Más de 3.300 marcas de alta calidad, tanto nacionales como foráneas, participan en la tercera Exposición Internacional de Productos de Consumo de China (CICPE, por sus siglas en inglés), que fue inaugurada este lunes en Haikou, capital de la provincia meridional china de Hainan.

Bajo el tema "Compartir oportunidades abiertas, crear juntos una vida mejor", la exposición pretende impulsar la recuperación del consumo y la modernización, con el fin de ofrecer oportunidades a empresas de todo el mundo para que compartan el mercado chino. Más de 1.000 productos de más de 300 marcas se estrenarán en la feria, que se extenderá hasta el 15 de abril.

La exposición internacional de Hainan busca impulsar el consumo en China. (Foto: Xinhua)

El ministro de Comercio chino, Wang Wentao, declaró que la exposición de este año se centrará en temas como el consumo ecológico, saludable, inteligente y de moda.

Asimismo, se llevarán a cabo una serie de actividades de promoción del consumo. "El evento también reforzará los lazos entre expositores y compradores, estimulará la vitalidad del mercado, aumentará la confianza de los consumidores y promoverá la mejora del consumo y la liberación del potencial", detalló Wang.

La exposición internacional de Hainan busca impulsar el consumo en China. (Foto: Xinhua)

La exposición ha invitado a participar a más de dos mil compradores de 35 países y regiones. Wang señaló que este año se ha habilitado una zona de exposición de 20 mil metros cuadrados, especialmente para productos de consumo nacionales, con el fin de mostrar bienes chinos de alta calidad

La exposición internacional de Hainan busca impulsar el consumo en China. (Foto: Xinhua)

Te puede interesar
La Pampa (Foto: La Pampa)

La Pampa pide fortalecer la relación con China

News ArgenChina
Actualidad 11 de abril de 2024

El pedido se realizó en la V Sesión Plenaria del Consejo Federal de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional, que tuvo lugar en Córdoba, bajo la presidencia de la canciller Diana Mondino.

Lo más visto
Cooperación China y Argentina - Banderas

China dice que Argentina es su "socio estratégico"

News ArgenChina
Actualidad 26 de abril de 2024

Previo a la visita de la canciller Diana Mondino al gigante asiático, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Wang Wenbin, aseguró que China y Argentina son “socios estratégicos integrales”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email