Argentina ofrece capacitaciones sobre turismo a agencias de viaje de China

El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) llevó a cabo un encuentro con 60 tour operadores y agencias de viajes de China para compartir información sobre los destinos turísticos de la Argentina.

Actualidad 11 de septiembre de 2023 News ArgenChina News ArgenChina
Turismo. Foto Caribbean News
(Foto: Caribbean News)

El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) llevó adelante una capacitación para más de 60 tour operadores y agentes de viajes de China.  

El encuentro se realizó en el marco de un ciclo de capacitaciones destinadas a profesionales del turismo de distintas partes del mundo, con el objetivo de promocionar los destinos de Argentina y acercar a las agencias detalles de la oferta turísica del país.

En esta ocasión, la capacitación fue organizada en conjunto con la Embajada de Argentina en Beijing, China, y los consulados de Shanghái y Guangzhou.

Con muy buena receptividad desde el trade chino, las consultas mayoritarias se vincularon con las políticas turísticas relacionadas al Covid-19 post pandemia, experiencias culturales y acceso a la información en idioma chino, según precisó el medio especializado Turismo 530

Turismo en Argentina (1)

Argentina fue el primer país sudamericano autorizado por China para recibir sus turistas en el marco de un programa piloto que presentó para relanzar el turismo global en marzo pasado. En este marco, el embajador argentino en China, Sabino Vaca Narvaja, consideró que si se avanza “rápido en tres ejes de trabajo -vuelos, visas y pago electrónico- es posible atraer rápidamente a 500 mil turistas chinos, lo que implicaría un fuerte ingreso de divisas” para la Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto
Acuarelas - imagen ilustrativa (Foto: Pixabay)

Con presencia argentina, se realiza un festival de acuarelas en China

News ArgenChina
Comunidad 22 de mayo de 2024

Una do­ce­na de ar­tis­tas de diferentes paí­ses, entre ellos Ar­gen­ti­na, se han reuni­do en la pro­vin­cia ru­ral de An­hui, en el este de Chi­na para un fes­ti­val de pin­tu­ra con acua­re­la, des­cu­brien­do la Chi­na ru­ral a tra­vés de sus ojos y pin­ce­les.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email