Se realizará la conferencia virtual "¿Compartir o fragmentar el Tianxia? Debates sobre los modelos administrativos en China imperial”

El encuentro, que será dictado por el especialista Ignacio Villagrán, es la sexta fecha del Ciclo de Conferencias Virtuales organizado por la Red Académica Latino (e Hispano) Americanista sobre Estudios Sinológicos.

Actualidad 16 de mayo de 2021 News ArgenChina News ArgenChina
confere

El próximo jueves 20 de mayo se realizará la conferencia virtual "¿Compartir o fragmentar el Tianxia? Debates sobre los modelos administrativos en China imperial”. La misma se realizará a las 17 horas de Argentina.

El encuentro estará dictado por el doctor e investigador argentino Ignacio Villagrán, director del Centro de Estudios Argentina-China de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires y coordinador del Grupo de Estudios del Este Asiático del Instituto de investigaciones "Gino Germani".

Esta es la sexta fecha del Ciclo de Conferencias Virtuales organizado por la Red Académica Latino (e Hispano) Americanista sobre Estudios Sinológicos 拉美汉学研究学术网, que comenzó el pasado 25 de febrero y continuará hasta el 17 de junio 2021.

El comentarista invitado de este encuentro será Filippo Constantini, profesor especializado en filosofía y música antigua de China de la Universidad de Costa Rica.

La charla se podrá seguir en vivo desde los canales de Facebook y Youtube del Instituto Confucio de la Universidad de Costa Rica (UCR).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email