Newsargenchina Newsargenchina

El Patrimonio de la Humanidad en un solo lugar: un museo digital de Beijing permitirá visitar sitios históricos y obras de arte en tamaño real

Contará con definición 8K, inteligencia artificial y 5G, entre otras tecnologías que permitirán una experiencia única.

Actualidad News ArgenChina News ArgenChina
merida-ofrece-visitas-realidad-virtual-teatro-anfiteatro-romano-ciudad

Un instituto de la Academia de Cine de Beijing anunció la construcción de un museo digital pionero en el mundo. Ofrecerá una experiencia completamente virtual con la última tecnología que permitirá recorrer en tamaño real sitios históricos, maravillas del mundo y todo el Patrimonio de la Humanidad en un solo lugar.

Durante una visita al museo se podrá contemplar la Noche Estrellada, al igual que lo hizo Van Gogh y lo plasmó en su pintura; sobrevolar la antigua la ciudad de Beijing, y observar en detalle pinturas y obras de arte que se encuentran en museos de todo el mundo sin necesidad de viajar.

El lugar contará con tecnologías avanzadas como definición 8K, conexión 5G y también inteligencia artificial, lo que hará que los visitantes puedan vivir una experiencia sensorial envolvente, según información de la agencia Xinhua.

Te puede interesar

educacion (1)

Educación para la ciudadanía en China

Pablo Baisotti
Opinión

El sistema educativo chino busca enseñar a los jóvenes un conjunto de actitudes y valores morales en función de las necesidades y los desafíos de la sociedad, cruciales para el bienestar público. Un recorrido por su evolución a lo largo de las décadas.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email