El Patrimonio de la Humanidad en un solo lugar: un museo digital de Beijing permitirá visitar sitios históricos y obras de arte en tamaño real

Contará con definición 8K, inteligencia artificial y 5G, entre otras tecnologías que permitirán una experiencia única.

Actualidad 14 de junio de 2021 News ArgenChina News ArgenChina
merida-ofrece-visitas-realidad-virtual-teatro-anfiteatro-romano-ciudad

Un instituto de la Academia de Cine de Beijing anunció la construcción de un museo digital pionero en el mundo. Ofrecerá una experiencia completamente virtual con la última tecnología que permitirá recorrer en tamaño real sitios históricos, maravillas del mundo y todo el Patrimonio de la Humanidad en un solo lugar.

Durante una visita al museo se podrá contemplar la Noche Estrellada, al igual que lo hizo Van Gogh y lo plasmó en su pintura; sobrevolar la antigua la ciudad de Beijing, y observar en detalle pinturas y obras de arte que se encuentran en museos de todo el mundo sin necesidad de viajar.

El lugar contará con tecnologías avanzadas como definición 8K, conexión 5G y también inteligencia artificial, lo que hará que los visitantes puedan vivir una experiencia sensorial envolvente, según información de la agencia Xinhua.

Te puede interesar
La Pampa (Foto: La Pampa)

La Pampa pide fortalecer la relación con China

News ArgenChina
Actualidad 11 de abril de 2024

El pedido se realizó en la V Sesión Plenaria del Consejo Federal de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional, que tuvo lugar en Córdoba, bajo la presidencia de la canciller Diana Mondino.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email