La Cámara Argentino China invita a la charla "Cómo hacer agronegocios con China"
La experta María Schargrodsky contará su experiencia y compartirá herramientas y casos prácticos.
Este martes 27 de julio se realizará la charla “Cómo hacer agronegocios con China. Herramientas y casos prácticos”. Organiza la Comisión de Agronegocios de la Cámara Argentino China junto a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y Cancillería.
El encuentro será de 10 a 11 (hora de Buenos Aires) y contará con la presencia de María Schargrodsky, quién compartirá su experiencia en comercio internacional con Asia y especialmente China. Schargrodsky es experta en desarrollo de negocios y trading internacional entre China, Asia y América Latina.
El objetivo es que los participantes se lleven herramientas, tips de negocios y conozcan casos de éxito de importación y exportación de agroproductos.
Se podrá acceder a la charla de forma gratuita a través de Zoom con inscripción previa. Las inscripciones se realizan en el siguiente link.
Te puede interesar
El vicegobernador de Catamarca dialogó en China con directivos de Zijin por futuras inversiones
Catamarca refuerza su alianza con China. Rubén Dusso se reunió con directivos de Zijin por nuevas inversiones en litio.
Se realizó en San Juan el China Day 2025
La provincia de San Juan fortalece su vínculo con China con foco en minería, agroindustria y tecnología en una nueva edición del “China Day”.
Embajada China en Argentina celebró el aniversario 76 de la fundación de la República Popular China
La Embajada de China en Argentina conmemoró el 76° aniversario de la República Popular China destacando el crecimiento económico del país y su papel como socio clave para el comercio y las inversiones argentinas.
Huangshan, la “montaña mágica” de China, se presentó en Buenos Aires
La ciudad china de Huangshan presentó en Buenos Aires su oferta turística y cultural para promover el intercambio y atraer a los viajeros argentinos a uno de los destinos más emblemáticos de China.
Argentina y la provincia china de Guizhou fortalecen lazos
La Cámara Argentino China firmó un memorándum con la provincia china de Guizhou y la empresa Moutai para promover la cultura china y crear una ruta turística del licor entre ambos países.
La minera china Zijin arranca su proyecto Tres Quebradas
Catamarca inauguró el segundo proyecto de litio en producción y marca un hito histórico para la minería provincial.
Catamarca busca nuevas oportunidades de inversión y turismo en China durante la Feria CIFIT
Catamarca participó en la Feria CIFIT en China para promover inversiones, comercio y turismo entre la provincia y empresas chinas.
No solo desde Argentina: más países de Latam tendrán vuelos directos a China
Con estos vuelos, China impulsa para acortar distancias y consolidar su relación con Latinoamérica, abriendo una oportunidad histórica para el turismo, el comercio y el intercambio cultural.